jueves, 4 de septiembre de 2014

Capitulo 58

Nuevo Capitulo.
Narra Carlos:
Aparecio El Padre de Melanie,
-¿Qué dicen que te ha hecho Marc?-Dijo.
Melanie se quedo un poco cortada por decírselo…
Sin llegar a decir nada interrumpió el –Ah vale, ahora vera- y Sali derecho de allí.
-Lo que te decía, ay madre-Dijo ella preocupada.
Aver mi padre es cinturón negro, sabe boxeo, taekuondo…Sabe pelear muy bien. Lo va a matar.
Cuando escuchamos mucho jaleo, salimos.
-¿Qué le has hecho a su hija malnacido?... -Dijo el cogiéndolo del cuello de la camiseta y tirándolo a tres metros de el, el sin oportunidad de  defenderse encajaba golpe tras golpe, cuando apareció el padre de Marc.
¡Deja a mi Hijo! ¿Qué pasa aquí?-Intervención que le costo un puñetazo dejando al padre fuera de juego.
Ahora, cuéntale a tu padre lo que has hecho… y te lo piensas la próxima vez, porque ahí te mato.-Le dijo y estos dos se fueron de la fiesta.
¿Qué ha pasado?-Gritaban Antonio, Agustin, Ines y Ana.
Y se lo explique, fueron directos a Melanie. ¿Melanie tu estas bien? ¿Te ha hecho algo?
-No, porque no paraba de pegarle y no podía y luego aparecieron Carlos y Blas, que le pegaron para que me dejara… Pero…-Empezó a llorar- Me ha dado tanto asco…
La abrazaron toda su familia, me rompía verla así.
-Me tengo que….me voy a dormir o a la caravana no tengo ganas de estar aqui-Dijo.
-Vale, avisaremos de que acabe la fiesta-Dijo Inés (Madre de Noelia)
-No, no, nos ha costado mucho, además es para Noelia, a mi en realidad no me ha pasado nada…por favor que no termine.
-Vale –Accedieron. Y se acerco Miguel…
¿Te ha hecho daño?-Le pregunto.
Un poco en las muñecas…-Contesto.
Dirigi mi mirada hacia ellas y vi que las tenia rojas.
¿¡Pero que hacíais allí!?-Le pregunto encendido.
Fui a buscar a Noelia y me estaba haciendo lo tuyo con el pen-Dijo.
-Esta gente es gentuza y no hay que juntarse con ella, pero jamás me pensaba que era asi…Dijo.
-Oye….papa-Dijo ella
-¿Qué?-
Muchas Gracias….
 vete a poner hielo-Le dijo.
De nada…ya voy-le dijo besándola la frente.
me voy a mi caravana …Necesito meterme en la ducha-me dijo.
-Te acompaño-dijo el
Mi padre no va a querer… que me este duchando contigo ahi-me contesto.
-Me da igual, no vamos a hacer nada raro, tiene que ir confiando en mi.-le dije sacando le la lengua…Cuando finalmente accedió.
Se metió en el cuarto de baño y se ducho, mientras yo estaba en el salón, estuvo un largo rato, hasta que porfin se salió, con el cabello mojado y miles de gotas recorriendo su piel.
Se sentó a mi lado,
Mel, puedes hablar conmigo sobre lo ocurrido, se que no quieres contármelo para no sentirme mal…Cuentamelo, necesitaras sacarlo-Le conte, la conocía perfectamente, sabia lo que se le pasaba por la cabeza.
Sonrio-Si que me conoces si-
Le agarre la mano –Me ha dado mucho asco, porque, me acariciaba a la fuerza y…me daba besos…y por eso  me he metido a la ducha, me sentía mal.
Yo intentaba estar sereno, pero sin querer apretaba mis dientes.
-Pero ya esta, ves como no te lo tenia que haber contado-Dijo pellizcándome la mejilla.
No, no pasa nada-dije disimulando,-Ahora ya ha pasado y estas conmigo-Dije mientras se recostaba, apoyando su cabeza en mi regazo, Dándole besos por su cara.
Narra Dani:
No me podía creer lo que le había echo Marc a Melanie.
-Si llego a estar yo allí…Ufffffff lo mato-Dije.
-Blas ¿tu como estas?-Pregunto David.
-Bueno…Sobrevivire-Respondió.
Noelia estaba perdida, habían sido muchas cosas y eso me preocupaba.
Noelia ¿Bailas conmigo?-Le pregunte.
-Claro- dijo
Sonaba una música lenta, apoye mis manos sobre su cintura lentamente y ella me rodeo el cuello con sus brazos, bajo los tonos azules de las luces que iluminaban la sala.
-Fea-Le susurre, ¿Cuándo me darás mi cita?.
Esbozo una sonrisa,- cuando quieras-me dijo.
¿Mañana?-Le pregunte.
-Vale, ¿Por la mañana, tarde…o noche?-Pregunto ella.
-Pues, por la mañana, tarde y…noche-conteste.
¿Todo el dia?...jum ¿y si no me gusta? Me aburriré mucho, dime un anticipo de cómo seria-dijo riendo.
En este instante la sentía conmigo, sentía que confiaba en mi…
¿Un anticipo?...-Sonrei, empuje de su cintura hacia a mi y con mis labios pellizque los suyos besándola suavemente.
Narra Noelia:
Estaba decidida a a quitarme de el beso, no me acordaba de el, ¿y no respetaba eso?, pero cometí un error, el gran error de mirarlo a los ojos, de ver en ellos la seguridad con la que me dio el beso, de verme reflejada en ellos, de ver, comprobar y sentir que me había gustado, asi que simplemente segui perdida en aquel mar azul, sonriendo.
Y le seguía mirando a los ojos sonriendo timida. Dejamos de bailar y despedimos a todo el mundo , puesto que con lo que había pasado con Melanie la fiesta quedaba mas que terminada, por mucho que ella no quisiera.
Fui a la caravana para ver a Melanie  con los demás, Noemi que me notaba algo en la mirada se acerco y se engancho en mi brazo.
-Tu a ti te ha pasado algo? Cuenta dijo echando una sonrisita al aire.
-Jaa nada jajaja dije.
-Jaa no me lo puedes ocultar te han besado se te nota dijo riendo.
-Calla shhh! Me has pillado, Dani me ha besado.
- No?? Hay que bien, estas empezando a recordar bien bien!! Dijo.
-No, ha sido por el momento estábamos bailando y surgió.. dije timida.
-Mmm me alegro!
Abri la puerta y allí estaba acostada al lado de Carlos valla dos tortolos pensé.
-¿Cómo estas? Le pregunte a Melanie.
-Bien ya ha pasado dijo.
-Vaya con el Marc ese que sin vergüenza dijo Noemi indignada.
-Lo importante es que estas bien -dijo Dani abrazándola y besándola en la cabeza.
-Si y que tenias a Súper Carlos-dijo alvaro revolviéndole el pelo. Es verdad Carlos es muy pacifico pero cuando se vuelve malote ¡Cuidao! Dijo David y todos nos empezamos a reir.
El tenia la mano con pequeños moratones.
-A Super Carlos y a Super Blas-Dijo Melanie regalándole una sonrisa
-Blas como esta tu estomago pregunto Carlos.
-Bueno, nada que nose pueda arreglar con ibuprofeno y hielo -dijo levantándose la camiseta enseñando un moratón interno.
-Alaaa! Dijimos todas las chicas a la vez.
Jope, ¿Te sigue doliendo?...Gracias por haber estado ahí- dijo Melanie levantándose dándole Un abrazo, rodeándole el cuello con sus brazos y besándole la mejilla, a lo que el se sujeto el estomago.
-Blas, por favor ves al medico…
No es nada..-Dijo el.
¡Blas! Te he dicho que vayas al medico…HOY-Dijo en un tono brusco.
-E..esta bien-Dijo tartamudeando, cuando me vaya al hotel voy al hospital.
Carlos trago saliva mientras los miraba pero había algo distinto su mirada era de respeto.
Estabamos todos en nuestra caravana y como la fiesta no había acabado muy bien que digamos, improvisamos una pequeña cena.
-No , no vosotras sentaos que ya lo hacemos nosotros dijo David sentándonos a todas mientras le daba un beso en la mano a Rocio.
-Vamos chicos, hagamosles una buena cena a estas lindas chicas dijo en tono autoritario dirigiendo a Carlos y compañía poniéndose el delantar lila de Melanie. Estaban de foto todos, Dani y Blas batian huevos, Carlos y Salva movían la cuchara, Alvaro y David inventaban cosas.
Pensandolo bien no había mucho apetito pero el aroma que salía de la cocina, mmm era irresistible.
-MMM ¡Tortitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Dije imaginándome su sabor…Y Exactamente Eran tortitas, nos comimos una cada uno y estuvimos charlando intentando olvidaro lo ocurrido.
La cosa es que aunque no les recordaba, me sentía tan bien, eran desconocidos, pero con ellos no me hacia falta una gran fiesta para pasarlo bien, simplemente con estar juntos era suficiente.
Narra Melanie:
Ya era tarde, asi que se iban y estaban apunto de dedpedirse. Antes yo cogi la mano de carlos y me invente una escusa para llevarlo a la habitación.
-Que pasa-me dijo sonriendo,
¿Te ha molestado que haya abrazado a Blas?-Le pregunte directa.
-No…claro que no-Me contesto, lo entiendo además sois amigos y os quereis y se lo merece.
¿Era eso? Ohh yo que creía que era para darme las buenas noches…-Dijo el.
-Jajajaja- Empezo a reir-¡Carlos para¡ de hacer estas cosas, porque mi padre me va a matar ¿Sabes? Y el no quiere que seamos novios…no te confies-Dije pellizcándole el brazo.
Eres tu la que me has traido aquí-Dijo mordiéndose el labio, cuando se acerco a besarme…-No- espera escúchame porfavor- Le pedi.
-Vale, cuéntame que quieres decirme-
-Asegúrate de que Blas va hoy al medico.-Le ordene
-Ya es mayorcito paraqué lo vaya vigilando, además No es nada-Me dijo.
¿Cómo tampoco es nada lo que tu te has hecho?-Le dije mirándolo seriamente cruzada de brazos
-Como el no vaya al medico…A el le va faltar Alemania para correr y a ti, lo que le haga a el te parecerá poco, ¿Vale?.
-Esto vale-accedio el.
Le di un abrazo y le apretuje dándole besos en la mejilla y salimos de la habitación.
Nos despedimos de Rocio (Que se quedaba con David), David me dio uno de sus abrazs que te dejan sin respiración, Alvaro dándome un beso en la frente al igual que a Noelia, Dani me abrazo muy fuerte, siempre tan cariñoso conmigo, se acerco a Noelia y oi que le susurro algo, y al fin Blas, al que abrace y le dije, ale al medico, y me contesto con una carcajada, Noemi ¿Te quedas no?-Le preguntamos.
-Puedes dormir en mi habitación que tiene una Cama libre-Añadio Salva.
-No, no jaja Se queda-dije haciendo un gesto abriendo los ojos.
Asi que se fueron y nos metimos en la cama, Noemi se durmió y yo me quede con Noelia hablando.
-Noelia si te acuerdas de mi ¿Recuerdas todos los momentos vividos?
Si y no-Respondió.
Yo ahora mismo contigo es como si no hubiera perdido la memoria, solo que recuerdo solo los instantes contigo,-Dijo sonriendo.
Oye,te veo yo muy contenta ¿te ha ocurrido algo?-dije cotilla.
Pues…si…esto…¡Dani me ha besado!...y me ha pedido una cita para mañana-dijo entusiasmada, a lo que yo respondi con una cara chismosa.
-¿Por qué te ries?-Me pregunto.
Por que Sin recordarlo, te esta volviendo a enamorar de nuevo.

Fin de capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario