sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 63

Narra Carlos.
-Melanie esperaaaa! Corri para alcanzarla.
-Espera la agarre del brazo girándola hacia mi.
-Sueltame Carlos por favor dijo aun con lagrimas en los ojos.
-Porque estas asi? Porque te afecta tanto que se haya ido? No lo entiendo-dije.
-Por favor Carlos no tengo ganas de hablar-dijo mirando hacia los lados.
-Esta bien ven aquí y la abrace fuerte. Dentro de mi sentía que algo no estaba bien, no entendía porque estaba ella asi ni mucho menos porque Blas se había marchado de esa manera. el no era asi.
Nos quedamos un rato abrazados el uno al otro sin decir palabra. La volvi a mirar a la cara y ya había dejado de llorar aunque sus ojos seguían rojos.
Ven vamos a mi habitación le dije sin soltarla.
Entramos en la habitación y me sente en frente de ella.
-Me lo puedes contar le dije.
-Carlos yo.. dijo.
-Tranquila dije apoyando mi mano en su rodilla.
-Veras Blas vino a verme esta mañana temprano y…
-Esta mañana? Me quede extrañado .Continua dije.
-Si, solo hablamos y me ha dicho que me quiere y que no me puede olvidar y lo mejor es que no nos veamos mas ..dijo echándose las manos a la cara.
-¿¡Como!? ¡No entiendo nada!- dije levantándome por la habitación . ¿Quien se cree él?...
-Carlos no te pongas así por favor dijo agarrandome por detrás.
-No Melanie ¡Es que lo mas me jode es que tu estés mal!... y no lo soporto-dije apoyando las manos contra la pared agachando la cabeza.
ella se acerco a mi abrazándome por detrás, ahora era ella la que me estaba consolando.
--Venga, no te preocupes, ya estoy bien ¿vale?-Dijo secándose y aguantándose las lagrimas, me di media vuelta y lo único que podía hacer era Abrazarla.

Narra Noelia
Ahora el ambiente había cambiado y ninguno entendía porque Blas se había marchado asi, decidimos quedarnos allí con ellos pues las cosas últimamente no habían pintado muy bien   .Nos pusimos a jugar a la play y Dani no paraba de mirarme y sonreírme y yo me derretía por dentro pero a la vez estaba cortada ya que Alvaro estaba presente. Me pique con Alvaro, en el juego ya que íbamos muy igualados, choco su hombro con el mio al sumar el un punto y Dani salió de la habitación.
-Ahora vengo dijo serio.
Al rato aparecieron Melanie y Carlos, mas tranquilos.
-Ey, chicos que haceis? Dijeron.
-Aquí estamos, echando unas partidas además no hace dia para estar fuera dijo Alvaro.
-Si Alvaro te esta dando una palizaa Noelia en el juego  por lo que veo dijo Carlos sentándose.
-No por mucho tiempo dijo Alvaro.
-.Ahora veras ,quedaban unos segundos para terminar la partida y ultimo punto. Toma ahi lo llevas jaaa dije vencedora.
-Ohh no! Dijo Alvaro tapándose la cara mandándome una sonrisa complice
-Voy a buscar a Dani dije saliendo por la puerta.
Sali por el pasillo y baje abajo, no lo encontraba. Pregunte en recepción y me dijeron que lo habían visto subir a el mirador interno que había dentro del hotel.
Cuando subi estaba sentado con las manos cruzadas mirando hacia el horizonte.
-Ey! Te has perdido o que? Dije acercándome burlándome.
-No, solo que me apatecia estar solo dijo mirándome.
-Tu solo? Ja, siempre estas rodeado de tus amigos dije sentándome a su lado.
El asintió y nos quedamos callados.
Uff ha pasado un angel dije cortando el silencio mientras el empezó a reir.
Creo que tengo algo que decirte, en realidad llevo mucho tiempo queriendonte lo decir dije.
Dani me miro serio  con esos ojos azules y sin mas lo bese.
Ese beso llegaba después de unos meses distantes, discusiones y un accidente de por medio, lo tenia claro quería estar con el. Me aparte lentamente y le mire en busca de alguna reacción.
-ya te acuerdas de nosotros? Dijo el.
Me quede mirándole extrañada pues no me esperaba eso.
-Si..
-Dani yo, quiero estar contigo y recuperar el tiempo perdido, porque estoy totalmente enamorada de ti  y tengo mas claro que nunca que quiero hacerte feliz dije.
El se quedo sorprendió y sonriente a la vez, me hizo una caricia.
-No sabes lo mucho que te extrañado Noelia y que ya este bien, me hace muy feliz  pero debo serte sincero yo también-dijo serio.
-Que pasa Dani? Dije nerviosa.
-Yo también te quiero y lo sabes, porque he estado ahí contigo en todo pero ahora soy yo el que necesita..
-Necesitas? Que? No te entiendo Dani..
-Me gustaría que me demostraras tu ahora lo que sientes por mi  dijo levantándose .
Mi cara era comica, le abro mi corazón ¿y ahora me salta con estas? Pues vera de lo que soy capaz.
-Esta bien dije .
Bajamos con los demás a la habitación y justo detrás de nosotros llego Maria.
-Hola chicos nos saludo.
-Hola Maria, que haces aquí? Le pregunte.
-Pues he venido a veros, Me ha dicho mi hermana que estabais todos aquí- Dijo.
Entramos en la habitación y todos saludaron a Maria, ella pregunto por Blas.
-Mejor no digas nada, Blas se ha marchado dijo Melanie cabizbaja.
Bueno os he traido unas pelis lo que se me ha olvidado es el helado dijo Maria sonrojada. Ahora bajo a compralo a la cafetería.
-Te acompaño Maria dijo Carlos.
Narra Carlos
Salimos e íbamos al ascensor mientras hablábamos de la música.
-Me gusto mucho como cantaste en el karaoque le dije.
-Gracias lo pasamos muy bien dijo ella mientras entrabamos en el ascensor.
Nos pusimos a improvisar mientras bajábamos cuando el ascensor se paro en el piso 5.
Pumm! Se paro de golpe.
-Que ha sido eso-dijo Maria.
-No se se ha debido bloquear, le di al botón pero no funcionaba.
-¿Qué pasa? Dijo Maria nerviosa. Nos hemos quedado encerrados ohh nooooooo!
-Tranquila saldremos de aquí , saque el móvil y les mande un whatssap a todos pero la cobertura no era muy buena. Asi que le di al botón de ayuda pero Mierda no funcionaba!!
-Socorrro ayudenoooos gritaba Maria.
-Socorroooooooooo gritaba yooo, me estaba empezando a faltar aire!
Narra Alvaro
-Oye no están tardando mucho dijo Melanie mirando el reloj. Me he quedado sin batería ups!
-Haber voy a llamarlos dije. Abri el teléfono y tenia 4 mensajes de Carlos.
-Queeeeee! No puede ser dije levantándome . Carlos y Maria se han quedado encerrados en el ascensor ¡!
-Comooooooo! Exclamaron todos.
-El ultimo mensaje es de hace 20 minutos. Vamooos llamemos a recepción y bajajemos al piso en el que están.
Todos se movilizaron y bajamos corriendo.
Narra Carlos
No se cuanto tiempo llevábamos hay dentro pero hacia mucho Calor, y no podía respirar bien!
-Carlooos tranquilo empezó a darme en la cara para que reaccioanara. Canta conmigo-dijo Maria pero empece a cerrar los ojos.
Me desplome en el suelo
Narra Melanie
Estabamos en frente del piso donde se habían parado.
-Ya estamos aquí tranquilos, vamos a sacaroooos grite golpeando la puerta.
Los bomberos vinieron en seguida para echar la puerta abajo. Poco apoco la fueron abriendo cuando por fin los vi.
Vi a Calos tumbado en el suelo y a Maria besandolooo. Di un paso rápido hacia ellos, pero Noelia me detuvo junto a Noemi.
Melanie calmate-dijo Noelia dándome una bofetada!
-Lo esta intentando reanimar dijo Noemi tranquilizándome.
Volví  la mirada y Maria salió mientras los bomberos sacaban a Carlos y de pronto abrió los ojos!!

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario