viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 67

NUEVO CAPITULO: 68
Narra Carlos:
Cada vez que tenia un impulso, o un movimiento a acercarme a ella…Lo volvía a recordar y me daban ganas de irme.
Me quede sentado sin hablar mucho, miro la hora y se metió en la ducha rápido, salió y empezó a maquillarse.
-Estas mejor por lo que veo ¿No?...-Le pregunte rompiendo el silencio.
-Voy a ver me voy a poner el termómetro-dijo colocándoselo.
“Pii pii”-Pito el termómetro.
-¿Cuánto tienes?-pregunte.
-Nada… me ha bajado-Dijo
Pero le quite el termómetro para verlo yo
“39,2”-¿Vas a trabajar así?-Dije ya preocupado.
-Tengo que hacerlo, -me contesto, se preparo, maquilló y se volvió a sentar delante de mí cogiéndome la mano, estaba hirviendo pero yo se la aparte.
-Jolin Carlos, ¡Lo siento!, perdóname, me confundí  es que no se que decirte…Tu Sabes que yo te quiero a ti-Dijo Ella con la voz tomada.
¿Seguro?...--¿Qué quieres decir?--Me interrumpió.
-Tu sabrás…Tu cuando me besabas te lo imaginabas a el no será, que al que quieres es a ….¡BLAS!, Es que…¡Me has estado engañando!, te has reído de mi, es que no puedo perdonártelo.-Dije dándome media vuelta para salir de la habitación, cuando me tiro de la camisa para que volviera a ella.
-Eres un Imbécil, No te lo crees ni tu lo que acabas de decir, ¿Yo No te he querido?, tienes razón ¡Jamás! ¿No?, me confundí, porque dos segundos antes estábamos hablando de el… Entiendo tu enfado en el momento pero, ¡BFF! ¡No se!.-Dijo dándome la espalda y llevándose las manos a su cabeza.
-Ah, no me tengo que enfadar contigo María…Digo Melanie…-Dije con intención hiriente.
-Se volvió a mí, mirando hacia el suelo, -Déjame pasar por favor-Me aparte de la puerta y salió al salón, estaban todos los demás.
-Mira Carlos, es mejor que no hablemos mas hoy…-Me voy al camerino-Dijo Con los ojos rojos por su malestar Saliendo por la puerta y rocío Se fue con ella.
-Noelia me fulmino con la mirada, normal ya que era su prima, pero los demás…los demás simplemente me tiraban cuchillos bien afilados.-
-Lo siento, chicos, no se que me pasa…Pero no puedo…no puedo-Dije y me fui de allí.
NARRA MELANIE:
No podía soltar ni una lagrima mas, ya que no me quedaban, escucho unos pasos tras mia…….
Era Roció.
Entramos al camerino y nos quedamos callada, ¿Que habeis Hablado?.
Y empece a reir.
-Rocio…lo habeis escuchado todo.-
-Puede jiji-Dijo ella. –Almenos has sonreído-Me dijo.
Ya…Rocio, me siento muy mal, me va a explotar la cabeza.-Dije resoplando.
-jolin Melanie, es que no te baja…-Dijo Ella.
Pero me tocaba a mi ya, la cabeza y la piel me ardían, los ojos me picaban, sentía los parpados muy pesados, estaba mareada, la garganta me dolía y no tenia fuerzas para Nada. Sali a trabajar, no veía mas allá de los hula-hoops trabaje como pude, intentando sonreir termine y me meti de nuevo al control.
Menos mas que ya había terminado, porque el final no lo iba a hacer y me fui a acostarme de nuevo, Noelia estaba trabajando y me quede sola con Rocio.
Me tome las pastillas y rocio me trajo un paño mojado y me lo puso en la frente, cuando me meti en la cama.
Narra Noelia:
Ya había terminado Melanie, asi que ya podía descansar, yo trabaje, ayudaba en el Bar del circo y en uno de los momentos libres, estaba viendo la función cuando Alvaro se acerco a mi por detrás.
-¿Qué tal princesa?-Me dijo con su habital e inresistible sonrisa.
-Hola, Alvaro-Le conteste.
-No he podido hablar mucho contigo desde que recuperaste la memoria...y Te echo de menos-Me dijo aun sonriendo.
Le tenia que contar que había elegido a Dani. Se me iba a salir el corazón por la boca, pero decidi hacerlo…-Álvaro tengo que decirte una cosa-
-Claro dime…¿Es algo malo?-Pregunto con temor.
-Es que..Lo siento Alvaro…yo…Yo Te quiero Mucho Alvaro pero…-No pude terminar la frase y me eche las manos a la cara.
Bajó la mirada y note como lagrimas escapaban de sus ojos, ¿Lo has arreglado con Dani verdad?-Me pregunto.
-Yo… me he dado cuenta que Te Quiero, muchísimo, No podría vivir sin ti a mi lado Como mi mejor amigo……Pero…a Dani…-Tranquila-Me interrumpió.
-He visto como miras a Dani…-Echo una carcajada al aire –Es de la misma forma en la que te miro yo-Me dijo, encontrando mi mirada, sonriendo de nuevo.
Nos acercamos y nos dimos un intenso abrazo. –Solo quiero que seas feliz… siempre me tendrás como amigo- Me susurro secándose las lagrimas, le cogí la cara entre mis manos y le di un dulce beso en la mejilla, le volví a abrazar balanzandonos hacia los lados, Eres lo mas bonito que hay.-le dije.


Al dia siguiente los chicos, Era El ultimo Dia que se quedaban en Alemania y nos fuimos de pase, comimos juntos para despedirnos, pero Melanie no vino con Nosotros para no ver a Carlos, la verdad puede que fuera lo mejor ya que como estaban, acabarían discutiendo de Nuevo….Pasamos un dia bastante ameno, pero al fin llego el dia de su ida, prepararon sus maletas, pues las mini vacaciones se habían terminado y tenían que volver. Me levante y para mi sorpresa Melanie ya estaba levantada.
-Buenos días, que haces levantada ya? Como te encuentras? Le dije tocándole la frente.
-Estoy mejor dijo preparando el desayuno. Las pastillas han hecho su efecto.
Nos vestimos y ayudamos a Noemi a hacer la maleta, no me podía creer lo rápido que había pasado el tiempo .Nos montamos en el taxi para ir al aeropuerto, Melanie iba callada todo el camino y Noemi y yo intentamos hablarle para que se distrayera pero nada.
Llegamos y estaban todos menos Carlos, me dirigi a Dani que estaba de espaldas le tape los ojos con mis manos y le susurre al oído:
-Buenos días guapo! Dije abrazandole por detrás.
-Buenos días guapa dijo el girándose recibiéndome con una sonrisa.
Tanto tiempo sin estar juntos que ahora intentaba aprovechar cada momento hacia el, intentaba quedarme con cada mirada, saborear cada sonrisa y sentir su calor cuando me rozaba.
-Te voy a echar de menos dijo el sentándome en sus piernas.
Le abrace con tanta intensidad que no me di cuenta que lo estaba afixiando, Uy perdona.
-Quiero que sepas que esta vez no te voy a dejar escapar, eres lo mas importante para mi te quiero Dani y le bese apasionadamente.
Depues me despedi de David y rocio, de Alvaro dándole un gran abrazo y de mi cabezona Noemi a la que agradecí el haber venido dándole un abrazo inmenso.
-Donde esta Carlos? Pregunto Alvaro mirando el reloj. Faltaba poco para embarcar.
Narra Carlos
Me había quedado tomándome un café y hacer tiempo pues sabia que vendrían las chicas y no quería ver a Melanie. La verdad removía mi café y me empecé a reir yo solo por lo idiota que me sentía y justamente en ese momento me acorde de la ultima vez que los dos estuvimos en un aeropuerto. Me levante y me dirigí donde los chicos, no veía a Melanie desde antes de ayer, cuando estaba mala…
-Vaya por fin apareces-dijo David dándome una palmadita en el hombro.
-Ya íbamos a poner carteles con tu cara-dijo Noemi sacándome la lengua.
Me sente al lado de Rocio y David, evitándole la mirada a Melanie, pero fue inútil pues ella se acerco.
-¿Podemos hablar? Dijo ella sentándose a mi lado.
Sencillamente le asentí. Rocio y David se levantaron y se pusieron a hablar con los demás mientras nos dejaban espacio.
-Tu diras --le dije seco. ¿Ya estas mejor? -Dije educadamente.
-Si, gracias dijo ella.
-Veras quería decirte que…
-Yo también quería hablar contigo Melanie… Mira estado pensando en todo lo que Ha ocurrido y he tomado una decisión dije mirándola seriamente.
-¿Qué decisión?-Dijo.
-Quiero que hagamos una pausa en nuestra relación, creo que en estos momentos es lo mejor para los dos-dije haciéndome el duro.
Se quedo callada un momento con la mirada baja y…
-Vale acepto –Contesto ella aguantándome la mirada seria.
Senti un pinchazo en el pecho, no me esperaba esa reacción, ni mucho menos una contestación tan directa y precisa.
-¡!Vaya!! Veo que quieres libertad-dije enfadado.
-Libertad no Carlos, Asi no  sufrirás  tu…Ni Blas-dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
-Ah? Ahora Blas…No si es que.. -dije aun mas cabreado.
“Atencion señores pasajeros del vuelo 230 con destino Madrid les informamos que su avión saldrá en 5 minutos, por favor diríjanse a la puerta de embarque 03.”
Al escuchar esas palabras de su boca me quede con la cabeza agachada sin saber que decir ,me había pillado totalmente desprevenido, cerraba mis puños con fuerza . Noelia se acerco a despedirse de mi , mientras la abrazaba observaba a Melanie despedirse de los demás .
Cuando eche a andar con los demás hacia la puerta de embarque oi.
-Carlos!! Espera Dijo ella acercándose.
Me di la vuelta y me abrazo intensamente, notaba como sus lagrimas mojaban mi camiseta, sus manos apretaban mi espalda con fuerza yo intentaba hacerme el duro pero también se me escapo alguna lagrima, la sujete contra mi pecho. Nos separamos lentamente…
-Te quiero Carlos, Cuidate dijo ella limpiándose las lagrimas.
Me di la vuelta sin contestarla y desaparecí por la puerta de embarque.

Fin de Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario