lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 64

Narra Melanie:
¿Y esa bofetada? ¿Eres tonta?-Grite a Noelia.
-Sabes que ibas derecha a ellos…-Me dijo.
Me acerque a Carlos, ¿Estas Bien?-Le pregunte.
-Si, ya estoy mejor-Dijo aturdido.
¿Y tu maria?-pregunte a mi hermana
-Si si-contesto.
Le dimos un poco de agua y volvimos a la habitación y nos quedamos sentados en silencio…
-Bff anda que no podeis contar cosas en tu biografiia sobre “AURYN”-Dijo Rocio riéndo y nos empezamos a reír todos,
-Que dia llevamos, madre mia, Y Blas no me contesta-Dijo Dani.
Noelia y Noemi me miraron, ya que sabían el motivo.
Bueno chicos ¡Yo tengo un hambre increíble! Vamo a comer algo aquí juntos, anda-Dijo David.
-Yo me voy, lo siento, pero no tengo hambre, me duele la cabeza y…Me voy a casa—Dije despidiéndome de todos.
-Bueno Vamonos -dijo Noelia y Noemi.
-No, chicas quedaros-Dije. –Porfavor, no quiero destrozar mas la noche por mi culpa-susurre y las obligue a quedarse.
-Yo te acompaño-Dijo Carlos.
-No Carlos, quedate aquí.
-He dicho que te acompaño y punto-dijo cogiéndome de la mejilla.
Veía que los demás no entendían nada por sus cara, pero al final accedi a que viniera conmigo, pero no quería que me viera llorar mas, porque el se ponía mal.
Empezamos a caminar por las calles y ya era de noche, ¿Cómo estas?-me pregunto Carlos Rompiendo el silencio.
¿Yo?, bien,-dije sonriendo.
No es culpa tuya-me dijo.
Mis ojos empezaron a llorar de nuevo, ligeramente lagrimas acariciaban mi rostro.
-Ven aquí-me dijo abrazándome mientras caminábamos, llegamos al circo y entramos a mi caravana y yo seguía callada, sin parar de pensar.
¿me dejas de llorar?-dijo con su perfecta sonrisa.
-Si, ya esta…….-dije secándome las lagrimas, Esto… lo siento no te he preguntado ¿quieres comer algo? ¿Qué te hago?.
-No tengo hambre, tengo el estomago revuelto-contesto. Se limito a sentarse a mi lado a que me desahogara y me volvió a repetir “No tienes la culpa”, No se como ha podido ser tan duro contigo, sabiendo desde siempre cuanto le querías como amigo…-Dijo…
Nos fuimos Acercando acurrucados  en el sofá y comenzamos a besarnos lentamente, empezo  a acariciarme... y me puse encima suya, fundiendo su lengua con la mía, pasando su boca por mi cuello tatuándomelo con sus labios mientras sus manos apretaban mi espalda…apoye mi cara en su hombro y el en el mio ”Te quiero Mel”-Me dijo, “Y Yo Blas”-Le conteste, -¿¡QUE!?-Me interrumpió separándose. En  ese momento me eche las manos a la boca.
-¿Me Has Llamado Blas?-Me grito.
-NO. No yo Lo siento Carlos, no quería decir eso-Dije.
-¿COMO QUE LO SIENTES? ¿Por eso te importa Tanto Melanie?... Ahora Lo entiendo todo, eres una mentirosa.-Dijo levantándose para irse.
-No Carlos No te vayas por favor-le suplique, pero no me hizo caso y salió por la puerta.
-¡ARGGGG!-Grite Dando una Patada al Sofa y tirando todos los cojines.
-¡NO,NO, NO!, Mierda mierda, ¿Por qué?-Me repetía a mi misma, me deje caer en el suelo con las rodillas dobladas  y mi cara apoyada en ellas hundiéndome en mi llanto.

Narra Noelia:
Nos habíamos quedado a cenar, como me dijo Dani “Ahora, quería que le demostrara cuanto le quería”, Pues ahora iba a ver, sus palabras le iban a pesar, aunque todavía tenia que hablar con Alvaro, esta oportunidad no la podía desperdiciar ya que les quedaban pocos días en Alemania.
Trajeron comida del restaurante y cuando terminamos, empezamos con el helado que trajo Maria.
Con mucho descaro pedi a Dani que me acompañara a por un Café.
-Me llevo esta tarrina de Helado para el camino eh-Dije a los demás riendo.
Dani accedió a acompañarme.
-Oye la cafetería es por la izquierda-Me dijo.
-Ah, pero yo no voy a la cafetería-Dije guiñándole un ojo y el me contesto con su habitual sonrisa picara, lo lleve al mirador donde estuvimos antes.
-¿Qué hacemos aquí?-Me preguntó.
-Sientate-Le dije mientras nos sentábamos en el suelo ¿Quieres que  te demuestre que te quiero no?-Fui acercándome a el.
-Esto..si-Dijo poniéndose rojo.
Fui acercándome mas y mas a el hasta sentir su frio aliento…”Vamos a jugar”-Le dije, Le levante la camiseta, y le fui echando cuacharaditas de helado por el abdomen… Uff Noelia-dijo le caia por  los pectorales, notaba como se le erizaba la piel por el frio aunque no comparado como cuando empece a…Quitarselo con la boca y rozar mi lengua con su cuerpo hasta llegar a su cuello, empece a  bersarselo, subiendo hasta su oreja, susurrándole “te quiero”, se excitaba cada vez mas, le bese apasionadamente, sujentandole la cabeza y me separe de el y se acerco para volverme a Besar…-No, no no-Dije levantándome riéndome, Tengo que…demotrarte algo..¿no?...y me fui de allí riendo, dejándole confuso y sin camiseta.
Baje a la habitación y entre sola, yo entre algo roja riéndome y unos instantes después Dani, Rojo como un tomate, algo despeinado y nervioso.
Cuando nos sentamos escuchamos un gran portazo y salimos haber que pasaba, era Carlos Furioso y como entrometidos entramos.
-¿Carlos que Te Pasa?-Pregunte extrañada.
-¡DEJARME SOLO!-Grito Furioso.
-¿Carlos Que te ha pasado?.
-¡¡QUE ME DEJEIS JODER!! ¡IROS DE AQUÍ!!-Nos Echo y cerro la puerta Furioso.
¡Carlos!-Gritaba mientras llamaba a la puerta Alvaro.
Se escuchaba ruido dentro de la habitación, como si no hubiéramos pasado ya este dia ¿Qué le había pasado?
-Voy a llamar a Melanie-Dije –No me coge el móvil.
-Mejor nos vamos a casa  a ver que ha pasado, hasta mañana dijimos y rápido salimos de allí dirección El Circo, llegamos y estaba Melanie llorando desconsoladamente con el Movil.
-¿Melanie ¡Que ha Pasado¡?-Le pregunte.
¡La he cagado Noelia!...La he cagado pero bien-Seguia llorando.
Se tiro a Noemi y a mi y nos abrazo,-Madre mia, tiene que ser algo horrible para abrazarme-dije pero ni asi le se pauso el disgusto, tenia la respiración entrecortada.
-¡¡¡No me coje las llamadas ni nada!!!, no me va a perdonar ni creer mas.-
-¡PERO CUENTANOS DE UNA VEZ QUE HA PASADO!-grito Noemi
Respiro hondo y empezó a contar;
-Estabamos hablando de lo de Blas, por que yo no paraba de sentirme mal y de pensarlo y…Nos hemos empezado a besar, a darnos besos y…Madre mia, le llame Blas y el se cabreo.
¿Com..como? ¿Enserio lo llamaste Blas en medio de…?-Dije incrédula.
Si..Joder es que la he cagado, me dijo que me quería y le conteste y yo Blas, pero porque estaba pensando en lo ocurrido y…Me ha llamado mentirosa…-Dijo tapándose la cara Angustiada.
No sabia que decirle, Nos sentamos con ella en el sofá para que dejara de Llorar.
Narra Carlos:
No quería Ver a Nadie, No quería escuchar a Nadie, solo quería estar solo…Mientras que nos besábamos y..Ella pensando en Blas¡¡¡, No me lo podía creer, me había mentido, ¡A Ella Le gusta Blas!.
Por eso siempre tan preocupada por el… ¡Ahhgg! Grite y me sente en la cama, necesitaba desahogarme, me compre un paquete de tabaco y me encendí uno, en la habitación, Empecé a llorar, -Me ha mentido-Me repetía a mi mismo, -Me ha engañado-¿Pensaba en Blas…en todos los momentos?...Ahora mismo la odiaba, no podía verla, me sentía muy mal por dentro, frustrado y desilusionado.

Fin de Capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario