sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 60

Narra Melanie
Era por la mañana y mientras Noelia se fue con Dani a su cita yo recogía la caravana temprano, pues quería ir a ver como se encontraba Blas tras su visita al medico de paso les llevaría el desayuno asi que desperté a Noemi y nos fuimos al hotel.
-Oye Noemi ¿Puedo preguntarte algo?-pregunte
-¡Claro que si!-Me dijo
-que te traes tu con Salva?- La pregunte.
-¿Yo? Nada,  nada -dijo ella mientras los faros de sus mejillas se encendian al rojo vivo.
-Pues….te tira unas indirectas que no veas jajaja-dije riéndome.
-Andaaa! ¿Qué dices? El chico no esta mal -hecho una risa floja al aire.
-Perdona, Salva es guapísimo y super amable y cuqui ….Dije mirándola y levantando  las cejas.
-Para Me¡¡ jajaja-Decia poniéndose mas roja aun.
Compramos el desayuno y llegamos al hotel, nos dirigimos a la habitación de Carlos pues la compartia con Blas, llame no muy alto por si estaban dormidos pero Carlos me abrió la puerta despeinado, con ojos de haber dormido poco en pantalones cortos con una camiseta de tirantes oscura.
-Buenos días –dije dándole un beso.
-Buenos días- dijo el. Entramos sin hacer mucho ruido y ahi estaba Blas dormido o por lo menos eso era lo que parecía. Noemí le dio los buenos días a Carlos y se acerco a la cama de Blas.
Yo me quede hablando con Carlos.
-¿Qué os dijo el médico? Le pregunte sacando de la bolsa las cosas.
-Pues que tiene la costilla fracturada, le dieron unos inflamatorios y le vendaron. Pero no hemos dormido mucho ya que se quejaba y se tenia que tomar la pastilla a las 6:00 de la mañana dijo resoplando.
-Que me dices! Exclame….jo…Pobre Blas…¿y tu mano como sigue? Le dije cogiéndosela.
-Ya esta mejor aunque esta un poco amoratada-dijo el acariciándome la cara.
~Se oyen movimientos…~
-hmm eso que huelo son croissants? Dijo Blas incorporándose.
Buenos días dije acercándome a el. Si! le di un beso en la frente.
-Y zumito de naranja que necesitas vitamina -dijo Noemí trayéndolo.
-¿Como te encuentras? Le pregunte.
-Bueno un poco mejor, Asi da gusto estar malito- dijo dándole un bocado a su croussaint.
-no, no da gusto, que me has tenido toda la noche en vela-dijo Carlos Mientras se fue a la ducha… Noemi y yo nos empezamos a reir y nos quedamos hablando con Blas y llamaron a la puerta. Me dirigí abrirla era Álvaro.
-Buenos días Melanie dijo dándome dos besos. Que pronto estas aquí dijo entrando. Y Noelia ¿ dijo buscándola con la mirada por la habitación.
-Esta con Dani tienen un cita solto Noemi por lo alto.
-Aaa dijo el tragando saliva y arrugando un poquillo el morro. Y tu hermano ¿como te encuentras? Dijo acercándose a la cama de Blas con las manos en los bolsillos.
-Bien tranquilo! coge algo de desayunar, mira todo lo que han traido las chicas.
-Woo- dijo mirando la mesa. Hoy no te podrás quejar ¡menudas atenciones tienes! eh? Dijo Alvaro cogiéndose un croissant .
-La verdad que no! Dijo Blas sonriendo.
Fui al baño llame a la puerta y Carlos me abrió, el espejo estaba empañado me acerque y dibuje un corazon…  que guapo estaba recién duchado con algunas gotitas de agua cayéndole  por su cuello, abrace por detrás su húmedo cuerpo.
Le cogi el móvil para poner música mientras hablábamos y justo cuando fui a poner una de mis canciones favoritos le llego un whatssap y no pude evitar abrirlo era de….. ¡¿Maria?!
-Oye que bien te llevas con mi hermana no? Dije mirándole seria.
-Si la verdad es que es muy maja al contrario que tu -me saco la lengua.
-No si lo digo porque te escribe mucho y eso-dije
Anda dame el teléfono y salgamos fuera dijo estirando su mano.
-Y si no quiero -dije burlándome un poco molesta.
-Ay que niña pequeña- dijo cogiéndolo al fin y nos salimos con los demás.
-No quiere que tenga su móvil…-me quede pensativa.
-Eoo…esto Melanie jaja…te has quedado empanada mirando a la silla-soltó Alvaro.
-Ay, lo siento-Dije y empece a reir.
¿No desayunas nada?-me pregunto Blas.
-No tengo hambre la verdad comer vosotros, además yo me voy ya, que como vean que me ido me voy a llevar una buena bronca…-dije.
¿Vienes Noemi?-le pregunte
-No, si quieres te dejo irte sola-dijo ironica.
Si me esperas voy-dijo Carlos.
¿Y que vas a hacer tantas horas en el circo? Te vas a aburrir, yo estare haciendo cosas, esta tarde hay función a las 16:00 y… vendrá mi hermana, te lo pasaras mejor-Dije tirándola.
Me di media vuelta –Adiós chicos- Dije y nos fuimos.
Empezamos a caminar, con el frio mañanero endureciendo nuestras caras.
¿Por qué te has querido ir tan rápido?-me pregunto noemi
-No se, no tenia ganas de quedarme-conteste bostezando, -¿Puedo entrar a esa tienda un minutoo?-Pregunto noemi.
¡Claro ves!, te espero y se metió en la tienda. Cuando noto que  alguien corriendo se acerca por detrás mia…………me volvi para ver quien era…¿Carlos que haces?-le pregunte.
-Espera….dijo jadeando, andáis muy rápido-contesto cogiendo aire.
¿Por qué te has ido así?-Me pregunto confuso.
¿Yo? No me ido de ninguna manera.-conteste mirándolo a los ojos…,,,,,,,,durante…,…..unos segundos.-Estoy cansada ¿Vale? No me lo tengas en cuenta-dije tocándome la cara.
“Pii pii” (sonido de whatsapp) le llego unos cuantos a carlos, los leyó y empezó a reir….y se cruzo con mi seria mirada.
Esto…dice tu hermana que va a la función de las 16:00-Justo salía Noemi-Bueno pues a esa hora quedáis, Chao-Dije dándome media vuelta cogiendo del brazo a Noemi y dejándolo atrás.
Puede que estuviera mal que lo tratara asi, pero ahora mismo estaba algo mosqueada, aunque fuera mi hermana, yo no me había criado con ella, de echo la he visto muy poco y éramos pequeñas, así que había algo que no me cuadraba.

Narra Carlos
Melanie se fue y me dejo  hay plantado parecía un poco molesta y yo no entendía el porque, si solo hablaba con su hermana que quería hacerla un regalo y me pidió ayuda, obviamente por eso le había quitado el móvil para que no se enterara  ya que seria una sorpresa y había quedado con ella para ir a comprarlo antes de la función. Asi que volvi al hotel a por unas cosas y la llame para que viniera a buscarme.
-Blas vendrás esta tarde al circo? Le pregunte.
-Pues no se si me encuentro mejor claro no me lo pierdo contesto recostado en la cama mientras Alvaro, David y rocio jugaban a la play.
-Me voy chicos nos vemos en el circo vale? Dije saliendo por la puerta.
-Valeee allí nos vemos dijeron ambos a la vez.
Sali a la calle y hay estaba Maria esperándome con un pañuelo en la garganta pues corria un poco de fresco.
-Buenos días dijo al verme dándome dos besos.
-Buenos días. ¿Dónde vamos?
-Pues vamos a la tienda de fotografías porque le voy hacer un montaje me trajiste las fotos de ella que te pedi?
-Si aquí están dije enseñándole el pendrive.
-Muy bien ¡ Dijo agarrándome del brazo mientras caminábamos hacia el centro.
Mientras íbamos de camino me enseñaba y me contaba la historia de las calles de Alemania, yo me quedaba alucinado, nos paramos en un escaparate donde había unos bonitos anillos de plata que me llamaron bastante la atención y decidimos entrar. Maria se probo bastantes que pena no tenia la misma talla que Melanie pero me guiaba. Cogi uno y se lo probe en el dedo le entraba muy justo pero nos partiamos de risa ya que teníamos como un loco al dependiente de la tienda.
Narra Noemi
Decidimos darnos una vuelta por el centro ya que Noelia se había ido con Dani y la función era por la tarde aprovecharíamos. Entramos a un Bar muy famoso de allí por sus zumos ricos en fruta yo me lo pedi de mango y papaya y Melanie de zanahoria y naranja, nos pusieron dos grandes vasos para llevar y salimos con ellos.Entre risa y risa nos paramos en un escaparate donde había unos bonitos anillos según iba subiendo la mirada por el escaparate  me gustaban mas y de pronto vi a un chico rubio.
¡Carlos! Exclame tapándome la boca con las dos manos intentando que no se me hubiera oído mucho.
Melanie levanto la cabeza y vio lo mismo que yo. Estaba Carlos partiéndose de risa con María  su hermana. Melanie no articulaba palabra se quedo ahi callada y de rrepente giro la cabeza hacia mi con una mirada encendida iba a entrar por la puerta pero la detuve .
-Vamonos anda dije tirando de ella. Nos sentamos en un banco lejos de allí.
Melanie se sento con los dos puños cerrados nunca la había visto asi y empezó a hablar.
-Es que tu te puedes creer?Esta mañana le pillado hablando con ella por whatssap y ahora no me cuenta que ha quedado con ella? Esto es increíble dijo levantándose gesticulando con los brazos.
-Haber tranquila, habla luego con Carlos la dije intentando que se tranquilizara.
-Que hable?Juu..Estoy muy enfadada porque no me cuenta las cosas y encima estaban hay los dos de risas. Sabes yo quiero a mi hermana pero creo que va detrás de el porque el otro dia cuando fuimos  de paseo se puso en medio de los dos y hace cosas que no me gustan.
-Anda tu lo que estas es celosa Jaaa! Dije.Yo no he visto nada raro, pero lo que tienes que hacer es hablar vale?
-Uff bueno esta bien dijo poniéndose ya mejor.Anda vámonos que ya me estarán llamando por todas partes.
Narra Melanie
Llegamos al Circo y comimos, me fui a maquillar y a vestir mientras Noemi jugaba con los trajes nos hacíamos fotos en el camerino.Y  recibi un whatssap de Carlos que estaba en el hole.
Me mire al espejo antes de salir por la puerta para recibirlo y mi sorpresa al llegar al Hole es que no estaba solo estaba con mi hermana y se me vino a la mente las imágenes de ambos juntos en la joyería.Uff!! resople . Calmate Melanie me dije a mi misma y puse mi mejor sonrisa y me abalance a el dándole un buen beso de bienvenida mirando por el rabillo del ojo a mi hermana.
-asi da gusto verte-dijo Carlos  pasándose el índice por el labio.
-Hola maria le di dos besos un poco seca .
-Hola-dijo mientras me abrazaba.
-Pasad, que va a comenzar dije agarrando a Carlos por el brazo y los lleve para que se sentaran. Yo me fui pues Sali en el 3 numero y a ahi los deje.
Me fui al control a calentar y al quitarme la chaqueta se me cayo al suelo un papel, lo recogi del suelo y lo abri.¡ Suerte aunque se que no la necesitas!tequiero! Por un momento esboce una sonrisa al leer la letra de Carlos!
-Melanie sales en 5 minutos me dijo el regidor.
-Vale gracias!
Me puse detrás de las cortinas de terciopelo rojo y se abrieron para que saliera en blackout(oscuridad) y comenzó a sonar la música Flamenca…con el hula-hop en el hombro colgado, empecé a mover las manos a modo de sevillanas, siempre que trabajaba miraba mucho las caras de la gente del publico y me entraba la risa a mi sola, cogía el hula-hop, que giraba en mis rodillas mientras lo subia hasta mi mano.Iba al ritmo de la música haciendo mis trucos.Me puse en el centro de la pista y con el hula-hop en la mano ize la espacada, me levante y faltaba poco para mi truco final tenia en el cuerpo  7 aros uno en la rodilla, otro en el glúteo, otro en la cadera, otro en la cintura, otro en el pecho y en el cuello y el ultimo en la mano. Finalmente deje descender los aros por mi cuerpo y ize mi saludo final levantando elegantemente la mano por encima de mi cabeza y termino la música.
El publico no paraba de aplaudir, aunque desde mi perspectiva solo veía las luces y el humo, me despedia ante ese ruido que era música para mis oídos. Entre en el control jadeando y buscando una botella de agua todo eran buenas caras. Noemi me esperaba.
-Fantastica Mel- dijo entregándome una toalla para que me secara.
-Ay!Gracias dije cogiéndosela
La mayor parte de la función transcurrió con normalidad y llego el final en el que todos los artistas saliamos con banderas de todos los países para despedirnos del publico.
Me cambie rápido y me fui con Noemi a buscar a Carlos y a mi hermana. Cuando llegue estaban en el bar tomando algo con David, Alvaro, Rocio,Salva que  estaban allí! Y…
-Blaaaas has venido dije dándole un abrazo.
-Ou! Si, no podía quedarme quieto me guiño el ojo. Ademas no me lo perdería.
-Muchas gracias por venir, pero el medico te dijo reposo asi que siéntate hombre y pedir lo que queráis.
-Preciosa,has estado increíble dijo Carlos feliz.
--Le conteste con una pequeña sonrisa forzada, cuando estaba en gira, no estoy acostumbrada a tantos elogios  por mi trabajo ya que estamos acostumbrados,
Ahora vengo que Voy con María un momento ….
-A …¿donde vais? Dije.
-Vamos a la sala donde se celebro la fiesta de Noelia.
-Y eso para ¿que? Dije seria.
-Ya lo veras Melanie es una sorpresa quédate aquí y ahora te avisamos dijo María.
Me quede un poco intrigada y espere con los demás fuera.
Venir -dijo Carlos agarrándome de la mano.
Cuando llegamos a la sala había un proyector y un micrófono, todos nos sentamos y mi silla era la del centro. Maria se dirigió al micrófono y se apagaron las luces. De aquella luz que inundaba la sala salieron fotos mias y de ellas cuando éramos pequeñas y de mas mayores,  los chicos se reian conmigo al ver fotos de bebes semidesnuda…la verdad es que ella  era muy parecida a mi, ojos y  el pelo castaño, largo rizado y unas pestañas que hipnotizaban. Me  gusto mucho el video con las fotos y a  continuación se puso a cantar una balada muy bonita, si pero en Aleman… las notas salian de su garaganta solas y me fije en todos que la miraban alucinados pues la verdad cantaba muy bien y mire a Carlos que estaba embobado con su voz. Cada giro que hacia te transmitia una sensación nueva, termino de cantar y Empezaron a aplaudir.
-Pero niña que vozarrón- dijo Blas echándose las manos hacia la nuca.
-Maria cantas muy bien dijo David.
 -¿te ha gustado?-dijo Maria sonriéndome.
-Si..muy bonito, me tengo que ir, que empieza la función-dije saliendo de la sala acelerada hacia mi camerino.
-Melanieee! Grito carlos pero no me detuve.
Me quede allí metida hasta que empezo la otra función, Noemi vino a verme pues solo la deje pasar a ella. En el descanso de la segunda función cuando entre al camerino estaba Carlos sin Noemi,  esperándome.
-Melanie, no entiendo porque te has ido? Hoy has salido corriendo dos veces. Que pasa ¿ dijo acercándose con ternura tocándome la mejilla.
-Nada me aparte y me apoye frente al espejo y empezaron a empañárseme los ojos, y  provoco que se me corriera un poco el negro del maquillaje.
-Ey! Mel! No! No! Ahora si que me vas a decir que te pasa dijo cogiéndome de la mano y sentándome en sus rodillas.
Haber Carlos que no soy tonta. Me fijado en como te  mira  mi hermana y la complicidad que os traeis y siempre os encuentro juntos…
-¿Melanie?....Esto Ohhh jajaja…Me parece que alguien esta Celosaa….. pero no tienes porque dijo el levantándome la mirada.
-Esta mañana os vi juntos en una joyería riéndoos y no me lo has contado dije levantándome.
-Jjajajajaja empezó a reir.
-A mi no me hace gracia ¿sabes? dije cruzándome de brazos poniéndome chula.
-Que tonta! Me has pillado. Veras Maria me escribió porque quería que la acompañara a preparar tu sorpresa y entramos en esa joyería porque vi unos anillos muy bonitos y adivina..
-Le has regalado un anillo no? Te vi probándoselo dije todavía enfadada.
-No lo ves! Iba a ser una sorpresa ays! Te has adelantado dijo.
Me quede con la boca abierta ¿que había echo? Menuda imagen había dado a mi hermana y al resto de los chicos comportándome asi y sobretodo desconfiando de Carlos.
-yo perdóname soy una tonta dije dándome  toques en la cabeza.
-Ey! No te pegues vale? Dijo acercándose a mi cogiéndome de la cintura.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro
-En que estas pensando? Me pregunto.
-Y tu en que piensas? Le pregunte yo.
Nos reimos!! intente disimular mi torpeza. El para hacerme reir hizo el truco de sacarme algo detrás de la oreja.
-Abrelo espero que te guste dijo enseñándome una cajita muy cuca.
Lo abri y me quede muda, me eche  las manos a cara.
-¿Porque te tapas? ¿No te gusta?- me pregunto.
-Si si me gusta, no me lo esperaba…jope… Es que soy tonta, siento vergüenza tu haciéndome estos detalles mientras yo enfadada contigo-dije dándole un pequeño pellizco en el brazo. –No me hagas mas esto dijo sonriendo.
-Ay! Mi tontis ven aquí, que con todo lo que ha pasado echo de menos esas sonrisas tontas, asi que la bese inundándome en su perfume.
Ella me contesto con mas intensidad, nos abrazamos quedándonos asi unos instantes.
-Yo solo te quiero a ti.-Me dijo tirándome de un mechon de pelo
Salimos, fuimos a buscar a los demás y a Pedirle disculpas a María aunque yo seguía con la mosca tras la oreja...

FIN DE CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario