miércoles, 27 de agosto de 2014

Capitulo 57

Narra Carlos
Habia Hablado con Blas de nuevo, Me daba pena, el era como mi hermano, lo quería mucho y se que yo en su lugar por Melanie no me daría por vencido…Pero yo confio en ella.
Estábamos aun en la tienda y cogimos los helados, cuando se acerco Melanie.
¡Alaa! ¿No has cogido de mi sabor favorito?-me pregunto.
¿Pero no era Chocolate?-Le replique.
“jajaja” Haber tengo dos ¡y no te lo sabes!-Dijo dándome en el brazo.
Aparecio por detrás Blas
-Anda toma, helado de Pistacho-trayendolo.
-Hombre Graciaaas, uno que lo sabe- dijo Melanie con rintintin.
-Bffff-Suspire por dentro mirando a Blas. ¿Bueno pero eso está bien no? Aun quedan cosas por descubrirnos.
“Jajajajaja”-Empezo a reir –Que cara tienes-.
Cogimos mil tonterías para la fiesta, y compramos muchas hamburguesas del McDonal para invitar a todos los artistas íbamos cargadísimos con un carro, llamamos a varios taxis por que no cabia la comida para llevarla.
Preparamos la fiesta en una sala que tenia en teatro especial para cocteles… y avisamos a todos, fueron llegando y uno de los primeros que llego fuer Marc.
-Hola…-Nos dijo.
-Voy a poner las hamburguesas-dije evitándolo.
Dani, Blas, David y Álvaro le saludaron.
Hombre Marc ¿Qué tal?-Dijo Dani.
-Muy Bien ¿y vosotros? ¿Cómo sigue Noelia?-Dijo el.
Bueno Ahí va recordando-Dijo Dani.
Bueno Vamos a seguir preparándolo todo, tu si quieres algo vete cogiendo eh-Dijo Alvaro siendo amable.
-Chicos, yo me tengo que ir un momento, prometo no tardar ¿Vale?-Dijo David y se fue.
Terminamos de poner las cosas en la mesa y pusimos los 40 principales desde el ordenador a los altavoces.
Y Nos sentamos a esperar en un corro Alvaro, dani, blas,Melanie y yo, aburridos hasta que llegara.
-¿Qué te pasa Dani?-Pregunto Melanie.
¿A Mi?, Nada-le contesto sonriendo se levanto y se fue por ahí.
Narra Dani.
Estaba muy nervioso, Noelia me había dado una cita, por ahora no se acordaba de mi y no se si lo podría hacer.
El medico había dicho que lo mas “Nuevo” de su vida seria lo que alomejor…no podría recordar.
Tenia que volverla a conquistar, pero ahora tenia a Álvaro acechando su oportunidad las cuales ahora eran las mismas para los dos.
Me Salí, a la calle, a una terraza que tenia el teatro y vi que Alvaro, Tambien salió.
-Que frio Hace-Dijo.
-Pues si eh jaja-Dije riendo.
Lo mire y me propuse hablar con el.
-Álvaro, se que te gusta Noelia-Dije dejando salir por fin mi angustia.
Cogió aire y me miro a los ojos.
Dani….esto…yo…Lo siento.-me dijo.
Alvaro, yo confiaba en ti, era mi novia Joder, sabes lo que la amo.-dije estirando con el puño cerrado mi camiseta.
No lo pude evitar, me gusta desde que la vi, que fue antes que tu…-me dijo.
¿Pero esto que es? ¿Quien la vio primero?... Ella se enamoro de mi, y no fuiste capaz de apartarte para ¿no haerme daño? O, ¿para que ella no sufriera?.
¡Yo Tambien Me Enamore!, ¡EN NINGUN MOMENTO ME HE METIDO EN VUETRA RELACION!.....¡Yo solo aparecí cuando tu la traicionaste!.-Dijo elevando el tono.
¿Qué la traicione?...Álvaro me robo el beso, yo no quiero a mi ex ¿Has sido tu quien le ha metido todo eso en la cabeza no?.-Dije encarándome.
¡Que yo no le he tenido que meter nada!-Me Grito y alzamos los puños.
Justo apareció Carlos.
-EH EH EHHH, Parad ¡QUE PASA AQUÍ JODER!-Dijo separándonos.
-Nada dijimos y nos íbamos a ir cuando nos cogió Carlos y nos empujo.
¿Estáis agilipollados los dos? ¿Os parece normal que andéis pegándoos? ¡Que sois hermanos Joder! Que os quereis y Las Cosas hay que hablarlas-Dijo con tono subido y se fue enfadado.
-Tiene razón-Dijo Alvaro.
-Haberlo pensado antes-Dije tajante.
-Argg, Haber pon algo de tu parte ¿no?-
¿Pero vamos a ver tu que quieres que yo haga?, que me quieras quitar la novia y me ria contigo? Por mucho que te quiera, vamos…-
Lo siento Dani, pero mi corazón actúa por si solo, y voy a luchar por ella, pero si te elige a ti, para que sea feliz me apartare y no os daré ningún problema-Dijo dándome la mano.
Ya lo dije en su dia, aunque me dolia si Noelia elegia a Alvaro la dejaría ser feliz, Asique ese seria nuestro Trato.
-Esta Bien-Dije respondiéndole con la mano.
Volvimos dentro pues faltaba poco para que Noelia saliera del hospital me hubiera gustado poder haber ido a recogerla.
Narra Noelia
-Muy bien señorita Noelia aquí tienes el alta firmado ya puedes volver a casa me dijo el médico. Aunque tendrás que seguir visitándonos para revisarte ¿de acuerdo? Dijo colocándose las gafas.
-Vale, muchas gracias por todo espero volver  de tarde en tarde. Aquí tiene entradas para que vaya a ver la función con su familia dije entregándole un sobre.
-Muchas gracias dijo despidiéndose saliendo por la puerta.
Mi padre junto a mi tía Ana eran los que habían venido a recogerme, salimos con la maleta y todas las flores que me habían regalado los artistas.
-¿Dónde está  Melanie? Me dijo que vendría con los chicos  dije poniéndome el cinturón.
-No ha podido venir porque  todos están ocupados, no te preocupes tu ahora a descansar dijo mi tía Ana.
-¿Lista hija? Volvemos a casa dijo mi padre  cogiéndome del moflete.
-Melanie me ha dado esto para que lo escuches dijo mi tia entregándome un mp3 pequeño.
Lo cogí y me puse los cascos le di al  play y broto música que me resultaba familiar vi el grupo y era  Auryn.  Me acomode hacia atrás en el asiento y me deje llevar por su música, había magia…
Llegamos al teatro-Circo  me quede impactada ante la gran cúpula que sobresalía casi tocando el cielo, entre dentro y sus pasillos eran de mármol con columnas antiguas y en sus paredes colgaban fotografías de grandes artistas que habían pasado. No había mucha gente por allí pensé que estarían ensayando.
-Noelia  acompáñame tengo que coger unas cosas de la sala magna dijo mi tía.
La segui por un largo pasillo y después bajamos unas escaleras, abrió una gran puerta y estaba todo oscuro
-¿Ana? Dije.
Se encendieron las luces y ante mi sorpresa me encontré a un montón de personas que desconocía con una gran pancarta al fondo que ponía ¡Bienvenida Noelia! La sala estaba decorada originalmente, había una mesa con comida y la gente se iba acercando a saludarme.-Noelia que bien te veo. -Me alegro que ya estés  aquí  me decía la gente hasta que divise a Melanie entre la multitud.
-¡Melanie! La abrace  fuerte.
-Woo! Yo también me alegro de verte!
-Me acuerdo de ti! ¡Bobaa!
-¿Así? Dijo ella sonriendo. No me lo puedo creer.!
La pellizque a modo  de saludo.-Ay! Exclamo.
-Te lo debía dije.
Toda mi familia vino a abrazarme, toda la compañía estaba allí y yo me sentía como una extraña, un poco aturdida por tantas caras nuevas, cogí y me senté en una mesa. Detrás mía vino Noemí y Salva.
-Me alegro de que ya estés aquí dijo Noemí acariciándome el hombro.
-Aquí tenéis chicas algo para beber dijo Salva soltando unos pequeños chupitos.
-Tu que haces? Dijo Noemí  a Salva como señalando que yo no podía beber porque estaba con medicación.
-Tranquila que son de piruleta mama! dijo burlándose de ella tomándoselo.
-Gracias ¡le dije a Salva pero no tenía muchas ganas.
Se acercaron los chicos a saludarme primero Blas que me pellizco el moflete, Dani susurrándome al oído que se alegraba de volver a verme, Alvaro que me beso las mejillas lentamente y David que venia con una chica rubia  de la mano.
-Noelia, vaya susto nos has dado dijo la chica abrazandome.
-Lo siento pero..
-Yaa yaa no te preocupes.Yo soy Rocio y hemos vivido muchas cosas juntas que ya te ire contando puesto que no te voy a aburrir ahora en tu fiesta.
-Vaya! Gracias por entenderme. Sentaos dije dándole un abrazo a David.
Nos quedamos allí todos hablando hasta que hubo un momento y no pude mas tuve que salir a fuera me estaba agobiando justo me paro Carlos al cual no había visto.
-Noeliaaa dijo abrazandome.
-Hola Carlos, gracias por la fiesta! Pero no me encuentro bien dije yéndome hacia la salida sin darle tiempo a hablar.
Salí fuera y me senté en un banco del la sala, a los pocos segundos apareció Álvaro.
-Ey! Te estás perdiendo tu fiesta dijo sentándose al lado.
-ya es que me siento como una extraña ¿sabes?
-Si pero miralo desde otro modo has juntado a un monton de personas que han venido desde España solo para estar contigo entre ellas yo.
Agache la cabeza suspirando…
-No te preocupes con el tiempo te acordaras de todo dijo apoyando su mano en mi rodilla con una sonrisa cautivadora.
Nos pusimos hablar de otras cosas  yo le pregunte sobre el y ellos.
Mientras en la fiesta …
narra Melanie
Estábamos tomándonos algo hablando con los artistas y se los presente a Noemí  , Roció y a los chicos. Para mi sorpresa  Noemí se puso hablar con el acróbata chino en ingles-spanish, buen la verdad es que ellos se entendían  a su manera pues no paraban de reírse. Blas se puso a tontear con dos gemelas italianas alambristas y Dani ,Roció ,David y Salva  se  pusieron a hablar en ingles con la troupe rusa. El ambiente estaba tranquilo y nos lo estábamos pasando bien, no veía por ningún lado a Noelia y Álvaro¡ uy! Será mejor que vaya a buscarla pensé.
-Ahora vengo le dije a todos.
Me Sali fuera en su busca recorriendo el largo pasillo y mire en la sala de audiovisuales, ¡Mierda! Se me cayo el móvil al suelo y este resbalaba tuve que entrar dentro a cogerlo, cuando me di la vuelta Marc estaba detrás de mi.
-¡Marc! que susto me has dado dije cogiendo el teléfono con las dos manos.
-Tranquila no era mi intención dijo  con las manos en alto riendose.Me ha dicho tu padre que tenias problemas con el pendrive. Si quieres te presto el mio dijo con una mirada amable.
Ya! Pero ahora no hace falta, ya me lo darás dije dando un paso hacia delante.
-Insisto! y lo saco del bolsillo. Además ya que estamos aquí podemos aprovechar dijo.
-Bueno pero rápido.
-Si tranquila visto y no visto cerró la puerta y cogimos el mío que estaba hay. Me senté en el ordenador pues ya estaba encendido y el se puso detrás mío, me inspiraba cierta desconfianza.
-Lo ves asi se hace dijo el satisfecho por su intervención.
-Bueno vamos dije levantándome de la silla pero el me impedía levantarme. Me retiro el pelo dejándolo caer a un lado.
-¿Qué coño haces? Me levante rápido.
-Lo que ya hace tiempo que dejamos atrás dijo con tono seguro.
-Yo no he dejado nada atrás dije dirigiéndome a la puerta pero antes de llegar a ella me había cogido del brazo.
Narra Carlos
Y había pasado un buen rato desde que Melanie se había ido a buscar a Noelia y justo cuando le doy el ultimo sorbo a mi coca-cola aparecen Álvaro y Noelia juntos a lo que dani se le enciende la mirada.
-Y  Melanie¿ no está con vosotros? Pregunte.
-mm no la he visto dijo Noelia
-Pero si ha ido a buscarte dije.
-Nose nos abremos cruzado dijo ella.
-Segui hablando con todos pero estaba intranquilo asi que decidi salir a buscarla y Blas me acompaño.
-No hace falta que vengas dije.
-Pero quiero hacerlo dijo.
Salimos al largo pasillo preguntamos a todo el que nos encontrábamos y nada, pasamos por la puerta de audiovisuales y yo segui para adelante , Blas oyo algo y se paro ...De repente  abrimos la puerta  a patadas no lo podía creer.
¡Melaniee!-grite.
¡Sueltame¡ ¡Ahhh! –gritaba ella angustiada.
Marc  la estaba intentando besar a la fuerza, la tenia  inmovilizada le estaba intentando rasgar la camiseta,  incluso su trenza perfecta que llevaba  antes estaba desecha.
Blas se fue directo hacia el para que la soltara el muy cerdo le pego un puñetazo en el estomago que lo dejo planchado en el suelo. Me levante reaccionando rápido y forcejeamos recibi un ligero golpe en la cara que me desoriento
Carlos ayudameee!-Gritaba Melanie que también intentaba quitárselo de encima. Volvi a por el y esta vez si que si, le empuje contra la pared tirando todo lo que había por medio.
 cabron! Dije.Le plante un puñetazo en toda su cara con todas mis fuerzas que me dejo los nudilllos a rojo vivo. El se choco contra la pared llevándose la mano a la Cara y cayó al suelo, lo levante estirándolo de la Camiseta , le volvi a dar otro puñetazo...Dejandole la cara llena de sangre
Iba a ir a por el otra vez pero Blas y Melanie me sujetaron sacándome de allí……
¡Pero Tu eres gilipollas! Me das Asco cerdo – Dijo mientras le daba una patada fuerte…¡Veras cuando se entere mi padre!-Le dijo sollozando
-¿Estas bien? -dije cogiéndole la cara con la voz entrecortada entre mis dos manos a lo que una la baje roto por el dolor me la tuve que sujetar.
-¡Estoy bien! ¡Estoy bien! Dijo ella respirando aun mas fuerte y secándose las lagrimas.
-y tu Blas estas bien- dijo Melanie acercándose a el
-Si si! Duele un poco dijo sujetándose el estomago.
Melanie tenia la mirada perdida, lo siento Mel, lo siento…
No ha sido culpa tuya, me habeis ayudado…
Fuimos a la cocina del teatro  a por hielo, mientras la fiesta seguía .
Blas fue a avisar a los demás de lo sucedido.
-Te juro que como te hubiera llegado a tocar un pelo mas…Pfffff - dije en caliente por lo sucedido.
-Shh!ya esta! Estoy aquí contigo-dijo ella poniéndome una bolsa de hielo en la mano.
-Auu! Es la primera vez que pego a alguien -dije valeroso.
-Wua! Mi héroe! dijo curándome la ceja mientras aplicaba el agua oxigenada con el algodón suavemente.
-Ay! Escuezeee!!!Me duelee..
Estaba inclinada hacia me cogió la mano rota por el dolor y me la beso.
-Has sido muy valientee Charly!!
Esboze una pequeña sonrisa. Ay duele!
-Haber que tal asi dijo besándome cada uno de los nudillos.
-Mejor pero me duele aquí dije señalándole la ceja. Me la beso.
Y aquí dije señalándole la mejilla.Me beso suave-
-Y aquí dije señalándole la barbilla.Me beso suave
-y aquí dije señalándole los labios.
-Mmm que listo eres no? Ven aquí mi héroe.
Y me beso profundamente los labios  sentándose en mis rodillas aunque no pude evitar quejarme del dolor de la mano.
-No quiero que nadie te haga daño dije apoyando mi frente en su hombro. Me han dado ganas de matarlo te lo juro! Dije rotundamente.
-Ey! Ya  esta ¿vale? Tranquilo que ese se llevara lo suyo…Ademas   Estoy bien desde que tu estas aquí dijo ella acariciándome el pelo.
Me abrace como un niño a ella.-Tequiero Carlos!
-y yo a ti Melanie tequiero mi vida!

Justo aparecieron todos en la cocina con Blas el cual estaba  un poco dolorido.

¡Esperamos que os haya gustado! Seguir comentando que os parece cada capitulo y recomendarnos :)
Un Besito os queremos ¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario