lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 39

Narra rocio:
Ding dong llamaron a la puerta, fui a abrir y era David.
¡Hola!-dije contenta.
¿Qué tal mi niña?-Me pregunto  y me beso cogiéndome de la cintura sin darme tiempo a responder.
UYY,-Dije secándome la boca.
Estoy prefectamente ahora que has llegado-le dije guiñándole un ojo.
Al dia siguiente los chicos se iban y David y yo habíamos quedado para cenar, para despedirnos ya que se iban temprano.
¿Qué has preparado rubia?.
Crema de verduras de primero y de segundo pollo con salsa de manzana.
Hmmm que buena pinta.-se relamió.
Bueno vamos a comer, le dije.
Espera mira lo que he traido dijo enseñándome una cara de fresas con fondue de chocolate.
¡como me conoces!-dije.
Asi que cenamos entre risas y buenos momentos, saboreando cada segundo, terminamos de comer y puse los platos al lavavajillas.
Ven, vamos al sofá-me dijo y nos recostamos en el abrazados, saco la caja fresas y fui a coger una…-shhh no,no,noo-me interrumpió dándome un golpe en la mano y la cogió con la boca.
¿Me la quitas?-dijo sonriendo.
Oh claro, dije acercándome y cuando la fui a coger dejo caer la fresa y me mordió el labio.
“jajajaja”-me gustas tu mas- Dije.
Estuvimos hablando y viendo una peli y ya era hora de que se fuera.
-No, no te vayas, no quiero-le dije bajando la mirada mientras me colocaba sobre su regazo mirándolo a los ojos.
Yo tampoco quiero, cuanto te echare de menos…-me dijo, mientras me fui acercando y le pellizque lentamente la oreja con mi boca, bajando por su cuello y mi corazón se alteraba mientras el me respondía con besos…
Me quede abrazada a el un rato mas, sintiéndonos juntos y nos fuimos separando
  se tiro a abrazarme y me beso en la frente.
¿te amo vale? hablaremos todos los días…- dijo,
le bese una ultima vez y se fue.
Narra Noelia:
Los chicos se iban muy temprano asi que me despedi de Carlos y de Alvaro,
Les di un abrazo fuerte y dos besos.
-Cuidate Noe, hablamos por teléfono.-Me dijo Alvaro.
Y se fueron, estaba triste porque se iban y triste por, aparte de haber acabado con Dani de ni siquiera habernos despedido. Pero ya no podía hacer nada, asi que me meti en la cama, cerre los ojos y me dormi.
“Toc Toc”-suena la puerta, me levante sobresaltada “mierda, ya nos ha fallado la alarma y nos hemos quedado dormidas”-pense y mire el móvil. Las 03:38 de la mañana.
Asi que fui corriendo a la puerta pensando en que algo malo había pasado abri la puerta y….y….¿Dani?-Dije sorprendida.
¿Qué…que haces aquí? ¿y a estas horas?....
-Noelia…yo….-Dani ya te lo dije, necesito un tiempo-le dije seria.
No,,hm yo solo quería despedirme.
Cuando dijo esto, una presión empezó a crecer en mi pecho y notaba como mis ojos se empañaban en lagrimas.
¡No! ¡No! Y ¡No!, Ni se te ocurra llorar Noelia-Me repetía.
Baje el escalo de la caravana saliéndome con el a la puerta.
-En ese caso, yo también quería despedirme-le dije.
-Sabes que lo siento, y que te quiero Noelia, necesito irme al menos sabiendo que sabes, que yo nunca he buscado a otra chica estando contigo.
¡Dani!....lo se, pero igualmente necesito tiempo-le dije mirando al suelo.
Nos fuimos acercando y nos abrazamos, apoyando mi barbilla en su hombro y la suya en mi cabeza, se me saltaron al fin las lagrimas, al igual que a el.
Nos empezamos a reir, -ay, que tonta-dije secándomelas.
-Adios-me dijo alejandose mientras me dejaba la mano caer.

 @Alvarez_melanye
@Noelia_7A


No hay comentarios:

Publicar un comentario