jueves, 7 de agosto de 2014

Capitulo 40

Capitulo 40
Narra Blas
Nada mas llegar a Murcia, me fui directo al hospital cogiendo un taxi, me deje caer al lado de la ventanilla y con la mirada iba recorriendo las calles de la ciudad intentando distraerme ya que cuando estaba solo me venia abajo fácilmente. Aunque recordando las palabras de Melanie tenia que ser  fuerte.
Pues ya hemos llegado, son 10 euros dijo el taxista sacándome de mis pensamientos.
-Aquí tiene, gracias dije bajándome rápidamente.
Pregunte en recepción y me dijeron que estaba en 4 planta asi que llame al ascensor, mientras mire el móvil tenia un monton de mensajes de los chicos les contestaría mas tarde porque solo tenia ganas de verla. Llame despacio a la habitación y una voz débil dijo:
-Pase
Era mi madre nada mas verme nos fundimos en un gran abrazo sus ojos estaban empañados en lagrimas mientras mis ojos vieron a mi tia postrada en una cama con todos esos tubos y aparatos a su alrededor. Le dije a mi madre que fuera a tomarse un café ya que tenia cara de no haber probado nada en todo el dia. Me quede solo con ella, me sente a su lado y cogi su mano entre las mias.
-Hola tia, ya estoy aquí. Te tienes que ponerte buena ¿vale?.Y cuando te recuperes iremos a la casa del lago donde pasábamos los veranos, donde una tarde me sentaste ante el piano sin saber y brotaron las notas por si sola dije melancolico.
La bese en la frente y me sente en un sillón que había al lado, cogi el móvil y conteste los mensajes, ya era de madrugada…
~~Varios días después~~
Narra Dani.
Habian pasado ya Bastante días desde que volvimos a Madrid.
-Noelia-Pensaba, no estaba Bien, estaba triste y enfadado, pero tenia que dar mi 100% Porque salía Nuestro nuevo disco, el cual le habíamos puesto un nombre muy especial, no le habíamos contado Nada ni a Melanie ni a Noelia (Aunque lo decidimos hace un tiempo) el nombre de este.
Tengo Muchas Ganas de enseñárselo a Melanie “Puajajaja” ¡Vamos a enviárselo ya!-Gritaba Carlos por el estudio.
Les va a encantar ¡Se lo mando a Noelia!-Dijo Alvaro
Desgraciadamente yo no podía compratirlo con ella y eso me cabreaba mas.
Oye Alvaro, Cierra el pico un poco-Dije borde.
Pues Oye Dani, Si la has cagado liándote con tu ex teniendo Novia no es mi culpa ¿vale?-Me respondió.
Me levante dirigiéndome a el y se acerco Carlos y David.
Oye parar ya-Dijo David.
Eso ¿Quereis no pelearos?¿que pareceis idiotas?-Reitero Carlos.
Esta bien dijo Alvaro.
Anda vamos, asi que se lo mandaron y pusieron el ordenador e hicieron una llamada grupal en Skype.
 Os habeis superado-Dijo Rocio.
Es que es perfecto, me encanta ese rollo oscuro que transmitis-dijo Noelia.

AYYYYYYYYYYYWWWWWWWWWWWWWWWWHHHHHHHHH DIOS, Me Encanta, ¡Pupetter es Perfecta! Y El Nombre del disco, Me he enamorado “Circus Avenue”.-Dijo Emocionada Melanie, tan emocionada que me entro la risa.
Asi que sin poder evitarlo me acerque a la pantalla.
-Desde que os conocimos, hemos descubierto un nuevo mundo increíble como es el circo y este se Merecia dar nombre a nuestro disco-Dije.
AYWWWWWWWWWWWWWWW QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO-Gritaba Melanie.
Mel, te va a dar algo “jajaja”-Dijo Carlos.
¡Ya paro!-dijo ella.
Ayy cuando terminemos el videoclip-Dijo David.
Bueno, pero ya eso no lo enseñareis nada mas que termine y nos pasareis fotos del “making off” no?.
Claro, esto ya no guarda tanto misterio jajaja-Dijo Alvaro.
Yo no hable mucho, pero me tranquilizo ver que les había gustado, estuvimos hablando de Blas ya que ese mismo dia llegaba de ver a su tia que seguía en estado de coma y tendríamos que apoyarle mucho.
Asi que colgaron la video-llamada y Justo vimos a Blas aparecer por la puerta del estudio.
Nos acercamos a el y empezamos a darle Un abrazo.
¿Qué pasa tio? ¿Cómo sigue tu tia?-Dijo Alvaro abrazandole uno detrás de otro.
Blas, no te preocupes ya veras que se pondrá bien muy pronto ¿Vale?-Le dije yo.
Se dirigió hacia el sofá y se sento.
-Bueno, Los médicos han dicho que no han ocurrido cambios, sigue en coma y no responde.
Se acerco David Poniendole la mano en el hombro, Siento mucho que tu tia este asi, pero se pondrá bien Blas, ten Fe.
Asi que aunque estaba triste, seguimos trabajando, grabando las canciones y sintiéndolas.
Fueron unos intensos días de trabajo y también de trabajar en equipo, de meternos en el estudio y entregarnos a fondo para que los nuevos temas quedaran en su punto. En la pecera se apreciaba un buen ambiente mientras Alvaro y David grababan su solo yo estaba con Carlos y Blas sentados puliendo las letras de los nuevos temas.
Sonó el teléfono de Blas a lo que lo cogió y se fue a la otra punta de la sala  un tanto misterioso a hablar .
Narra Blas
-Si?-dije.
-Blas, cariño ¿Cómo estas? Dijo Melanie.
-Hola, bueno un poco mejor ahora que te escucho guapa!
-Me tenias preocupada como no contestabas a mis mensajes.
-Ya , es que he llegado hace poco a Madrid y nos hemos puesto a trabajar en los temas…
-Puppeteer me encanta, un buen trabajo!!
-Me alegro, aunque en el videoclip me ha  faltado un numero como el tuyo.
-jaja que mono!!Pues cuando queráis ya lo sabes.
-Me gustaría verte dije.
-Y a mi a vosotros. Me voy que empieza la función. Un beso muy grande para ti y todos. ¿Hablamos vale? Un abrazo
-otro para ti. Te echo de menos dije. Pero en ese momento se me corto la llamada y Dani se acerco por detrás a lo que me sobresalte.
-¿A quien echas tu de menos? Ehh  pillin dijo Dani levantado la ceja.
-Pues a quien va ser? a mi madre, anda vamos que en breves nos toca grabar dije disimulando sin saber porque.
-Llevo todo este rato libre intentando llamar a Melanie y no me lo coge- nos interrumpió Carlos. Me comunica todo el rato dijo mirando el móvil. Vaya con mi chica!!
-Mujeres ya sabes cuanto hablan por teléfono dijo Dani.

Nos fuimos a grabar pues era nuestro turno, Melanie era la única que me sacaba una sonrisa en los peores momentos y que estaba siempre que lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario