jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 53

Narra Melanie
Al oir aquellas palabras me levante corriendo para entrar en la habitación, entramos todos de golpe mientras el médico la examinaba, Carlos me cogió fuerte de la mano. Al ver sus ojos marrones abiertos no pude evitar echar unas lágrimas silenciosas de alegría rozándome las mejillas soltando toda la angustia que tenia dentro.
-Abre los ojos ¿haber?- dijo el médico. ¿Como te encuentras?
-Ay! me duele la cabeza- dijo Noelia tocándosela. ¿Qué ha pasado?
-Noelia  te has caído desde las luces -dije acercándome.
-¿Como? ¿Quien eres tu?- Dijo mirándome extrañada.
-¿Cómo?...Noelia soy yo ¡!Melanie-Dije Sorprendida. Su mirada  parecía perdida, era una desconocida para ella.
Noelia hija, Soy tu padre, ¿Lo sabes no?-Dijo mi tío.
-No sé quién eres, no me acuerdo-dijo asustada encogiéndose  entre las sabanas mirándonos a todos.
El médico nos echo a todos fuera de la habitación para seguir examinándola. No me lo podía explicar no me reconoce .El médico salió y nos explico la situación.
-Verán la señorita Noelia, debido al fuerte golpe de la caída sufre amnesia .
-¿Amnesia? dijimos todos a la vez interrumpiéndole.
-Pero¿ cómo es posible? -Dije.
-Sí, tendremos que realizarle unas pruebas para asegurarnos bien, y contrastar si es temporal o duradera, aunque eso no se puede saber a ciencia cierta. Ahora déjenla descansar e intenten entrar de dos en dos para que no se altere- término de hablar el médico.
Todos nos quedamos mirándonos entre nosotros intentando razonar, la respuesta. Se había despertado y no había reconocido a nadie.
Salimos de la habitación conmocionados, cuando empecé de nuevo a respirar rápido, sentía  una presión en el pecho  cogía mucho aire y lo  expulsaba.
-¿Mel estas bien?-Me pregunto Dani.
Empecé a marearme y balancearme hacia los lados, me agarre a una silla y mi respiración se aceleraba mas todavía.
-Melanie, eh tranquila cálmate-Me decía asustado Carlos
De repente por mucho que cogiera aire no inhalaba , me empece a sujetar el cuello.
No….puedo…respirar-dije entrecortada.
¿Cómo?-Grito carlos.
¡Un Medico! ¡Un Medico! Esta hiperventilando  Empezó a llamar David Blas y Dani a Voces.
Mi madre se acerco corriendo y vinieron los médicos yo seguía desesperadamente intentando inhalar algo de aire, , me asfixiaba… cuando de repente me caí al suelo redonda.
Narra Carlos:
Se llevaron a Melanie a un habitación, No ganábamos para Sustos, nos dijeron que estaba bien y que había sido un ataque de ansiedad  respiratoria , al parecer es una persona muy nerviosa…
A la hora, nos dijeron que podíamos pasar a verla de uno en uno, primero fue su madre, su padre no estaba ya que se habían ido casi todos al circo y solo se habían quedado Agustín, Ana y Melanie cuidando de Noelia.
Pase yo, lentamente por la puerta.
-Carlos… lo siendo mucho de verdad.-Me dijo dándome la mano.
-¿Qué lo sientes? ¿el que?- le respondi mirando que estaba perfecta.
-Pues que haya montado esto…-Dijo ella.
-Mira que eres idiota, pedir perdón por haberte puesto mala…¡Que tonta!-Dije recostándome a su lado.
-Lo importante es que estes bien-Dije cuando entro un medico y me levante de un bote.
-Huoola-dijo el, era un medico joven.
-¿Eres español?-Le pregunto Melanie.
-Sii-he venido yo por eso, me han dicho que sois de circo y lo ocurrido…
-Aja-Asintio.
-Haber, ¿Tomas mucho café, coca-cola, fumas o bebes mucho?.
-Café descafeinado, Coca-cola muy pocas veces, no fumo y no bebo.-
-Muy Bien, has sufrido un ataque de ansiedad Melanie- respondió.
¿y porque ha ocurrido esto exactamente?`-pregunte al medico.
Pues, por emociones fuerte, disgustos…y además con lo de su prima habrá dormido poco ¿No?.-respondio el medico.
-Pues si-Dijo Melanie un poco roja.
-Quédate aquí tranquilita y descansa mañana si todo va bien tienes el alta.-Dijo y se fue.
-¿Qué me tengo que quedar aqui?-Pregunto frunciendo el ceño.
¡CLARO! Señorita tienes que descansar -Respondí.
Por cierto…Ya se puede ir a ver a Noelia-Le conté.
¿Habeis ido?-Pregunto Melanie.
-No
¿Han dicho algo nuevo?-Pregunto ansiosa.
-Si…Dicen los médicos  que hay que enseñarle y contarle las cosas despacio, que es difícil pero que podría  ir recordando.
-Yo voy a ir-dijo levantándose de la cama, cuando se topo con su madre.
¿Dónde vas?-le pregunto Ana.
-A ver a Noelia. -respondió.
No deberías…pero bueno, me voy a traerte el pijama, como te tienes que quedar aquí… y algo de ropa, Tu tio esta ahí con Noelia, ¿Ten cuidado vale?-Le dijo.
-Tranquila Ana, yo estoy también pendiente de ella-Le dije tranquilizándola y me dio un beso en la mejilla.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario