viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 42

Capitulo 42.
Narra Blas:
Era la hora de comer y fuimos a un restaurante después de estar toda la mañana en el estudio.
Llame a mi madre y todo seguía igual, me lleve las manos a la cabeza, apretando fuerte mis parpados, -¡Ponte bien tia!-exclamaba mirando al cielo, mire por la cristalera del restaurante y los demás estaban mirando el menú, asi que llame a Melanie.
Melanie: Blaaaaaaaaaaaasss ¿Cómo estas chiki?
Yo; Hola mel , Muy Bien ¿y tu?
Mela: Bien acabo de terminar la función de por la mañana…y…¡tengo que deciros una cosa!
Blas: ¿El que?-pregunte intrigado
Melanie: ¡Mañana salimos hacia Alemania! Nos han contratado un mes.
Blas: ¿Un mes? Un mes sin vernos-Dije apagado, ¡pero me alegro! Pasalo genial ¿vale? Ahora voy a comer, te quiero.
Melanie: Ok, y yo besitos.
Nos despedimos y me dirigi al restaurante.
Nada, otra vez Melanie no contesta-Dijo Carlos.
Justo acabo de hablar con ella estaba super contenta-dije
Asi? Mira tienes mas suerte que yo-dijo Carlos.
Pues es que les ha salido un contrato y se van a Alemania mañana dije alegrándome por ella.
Como? Se van mañana y ¿te ha dicho cuanto tiempo? Dijo Carlos  arrascándose la cabeza como inseguro.
No solo eso, no te preocupes -dije apoyando mi mano en su hombro a lo que el me devolvió la mirada intranquilo.
Empezamos a comer y Carlos no  probaba bocado , estaba esperando  a hablar con Melanie, hasta que por fin  le cogió el móvil.
Narra Carlos:
Melanie, te he llamado mil veces.-Dije.
Lo siento, acabo de terminar, ¿Qué tal?-Me pregunto.
Bien estamos aquí comiendo-Dije
Ya, ya lo se me lo acaba de decir Blas que he hablado con el-Me conto.
 ¿Con Blas? Por eso no me lo cogías- dije alterado
Si, me acaba de llamar…hm Carlos tengo que contarte una cosa-Dijo risueña.
Yo es que Melanie, no te entiendo, hablas con todo el mundo antes que conmigo…-le dije.
 no empecemos-Me respondió.
Ha dado la casualidad, de que me ha llamado cuando he cogido el móvil-Dijo ella.
Claro, claro, que casualidad, me da la sensación de que pasas de hablar conmigo.
¿Pero que dices Carlos? Eres idiota, ¡Ahora si que voy a empezar a pasar de ti de verdad!, Además  para estas conversaciones, prefiero que ni me hables ya-Dijo enfadada.
¿Qué ni te hable?, ¡Que niña! Eres una Inmadura!-Dije elevando el tono.
¿Una niña?, adiós-Dijo y me colgó.
No, mel lo siento---Dije pero ya había colgado, la intente llamar pero no me cogía el móvil ni nada.
Asi que entre al restaurante y me senté en la silla.
Ya has hablado con ella? Dijo Blas
Si- dije mirando al suelo, no quería ser borde ni antipático con el por que estaba fatal con su tia, pero su relación con Melanie no me dejaba tranquilo asi que sin comer cogi un taxi y me fui.
-Lo siento chicos, no me encuentro bien, me voy a descansar-Dije y me fui.
Narra Dani:
“Creo, que han discutido!-Añade Alvaro, volviendo la mirada a su móvil.
Alvaro, deja el móvil anda “jajaja” dije dándole un golpe en la cabeza mientras me levantaba hacia el baño y vi que hablaba con Noelia.
Hmmm…¿con quien hablas Tanto Alvaro? Eh..eh “hehe”-Dije riendo falsamente.
Nadie, Nadie-Me respondió.
Pues con la manera en la que sonries, no parece que sea nadie-Le dije.
Y Solo me respondió con una sonrisa,
Sin pensarlo le di un pequeño toque en la espalda-disimulando mis intenciones con un ¡que gracioso eres¡ sin venir a cuento.
ASI QUE ME FUI AL BAÑO CONFUSO Y mire el móvil estuve tentado a escribirle pero creía que empeoraría las cosas, miraba y miraba el contacto, Asi que decidi escribir a Melanie, para ver si me contaba algo, que yo no supìera.
Hola Melanie,que tal ¿ dije.
Mel: Hola Rubio bien y tu?
Yo: Bien jaja que me cuentas? Como esta Noelia?
Mel: Acabamos de terminar de comer y a que no sabes que? Nos vamos a Alemania J:) Ella esta bien.
Yo: Alemania? Me alegro dije sorprendido
Mel: Sii, nos vamos mañana.
Yo: Me alegro por ti. Quiero hacerte una pregunta
Mel. Depende tiene truco?
Yo: No jaja En serio quiero que me contestes de verdad se sincera porfavor.
Mel: Vale esta bien ¡Dime!
Yo: ¿Crees que a Noelia le gusta Álvaro?.
Melanie tardo en contestar.
Mel: Dani, No se que decirte…Es que…
Yo: Esta bien, lo entiendo es tu prima y.. Bueno cuando lleguéis a Alemania escribe que habéis llegado bien ¿ vale? Un besito cuídate mucho
Mel:  Dani aunque hable con Álvaro todas las noches ella se pone esa camiseta que una vez le prestaste para dormir siempre,  Si te aviso y tu también cuídate ¿ vale? Muchos besoooooos
Cerre el móvil y me quede pensativo, no podía seguir sintiéndome asi como si yo hubiera echo todo mal. Alvaro era mi amigo mejor dicho como un hermano y que le gustara la chica con la que hace unos dias estaba yo me dolía mucho, pero pensaba en Noelia y que si ella era feliz así con el, si me ha dejado de querer por lo ocurrido… Estaba Decidido, voy a apartar los malos rollos con Álvaro y aceptare lo que venga con tal de que ella sea feliz, aunque yo no lo sea.

Fin de capitulo

Ya hemos superado las 4.000 visitas Gracias a tod@s Por esto ¡Os regalamos Doble Capitulo! Esperemos que os guste :)
y porfavor dejarnos comentarios aqui abajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario