miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 44

Narra Noelia.
Alvaro se ofreció a acompañarme a la tienda y no pude decirle que  no con esa sonrisa tan suya. Estaba tranquila y calmada a su lado, aunque de vez en cuando sabia picarme y buscarme las cosquillas. Siempre sacaba lo mejor de mi y estuvimos hablando todo el camino hasta llegar a la tienda. Fuimos en su coche ya que eran bastantes los trajes asi que le pedi que esperara fuera mientras yo comprobaba que estaba todo el pedido. Recogi los trajes y solo quedaban por meter 3 en el maletero ya que estaban con sus fundas estos eran los mas pesados creyéndome que podía con todo, el estaba apoyado en el maletero haciendo hueco para los demás y me vio llegar cargada fue ayudarme y sin querer resbale y me cai dentro del maletero.
-JAJAJAJAJAJAJA-no dejaba de reírse de mi.
-Ehh Hola no te quedes ahí gracioso ayudame -dije sacándo la mano para que me ayudara a salir.
Y el muy gracioso coge y me hizo una foto dentro de su maletero, guardo el móvil y me dio la mano para que saliera. Tiro de mi fuerte ,y me encontré delante de el mirándome con esos ojos verdes y su mano seguía sujetando la mia. Nos quedamos callados mirándonos cuando sus labios rozaron los mios y sencillamente me beso. Me quede completamente inmóvil pero enseguida reaccione y me aparte tocándome el labio.
-Yo lo siento.. –dijo el.
-No pasa nada dije cortada. Bueno será mejor que nos vallamos ya.
-Si vamos sonrio vergonzoso.
Nos montamos en el coche y nos empezamos a reir por lo sucedido y sin darme cuenta estábamos en la puerta del estudio.
-Alvaro, no quería venir dije arrugando el entrecejo.
-Lo se, pero tienes que escuchar algo dijo sonriente. Tiro de mi mano y subimos al estudio donde estaban todos los chicos.
Noeliaaaaa dijo Carlos contento al verme. Que haces aquí?
-Pues ya ves, he venido hacer un recado me voy mañana.
Salude a todos , justamente Dani estaba dentro de la pecera. Se oia su voz, esa que tantas veces había escuchado que me trasmitía tanto, tan fuerte y tan cerca del el me encontraba que estaba nerviosa las piernas me temblaban al escucharlo asi que me sente al lado de Blas.
Chicos, como lo habeis oído? Ha quedado bien? Dijo Dani saliendo contento de la pecera.
Genial hermano dijeron todos.
Hola Dani… dije nerviosa como si fuera la primera vez que le viera.
Noelia? Hola dijo el.
Me acerque y le di dos besos mientras su perfume me inundaba.
Bueno chicos vamos a llamar a Melanie dije cambiando de tema.
Conecte mi móvil al Skype y la llamamamos. Carlos se puso a mi lado ya que el quería el primer plano y Blas al otro.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijimos todos.
Chicos, qtaaaal? Oliiiiiiis dijo ella a través de la pantalla.
Bien estamos en el estudio. Has llegado ya? Dijo Carlos.
No sigo en el avión. Noemi? Holaaaaa dijo Melanie.
Meeel!!Mi cabezona dijo ella emocionada.
Jajja me alegro verte, oye tengo un chino detrás mia que no deja de darme patadas en el asiento -dijo Melanie enfocándole con el móvil.
-Que no se pase ni un pelo porque.. dijo Carlos
-Los perros del curro no me dejan dormir dijo Blas interrumpiendo y todos nos empezamos a partir de la risa.
-Muchos besos chicooos osquieroooooo! Dijo Melanie despidiéndose.
-Besos guapa ¡!te queremos  dijo Blas  haciéndole un corazón con las manos hasta que Carlos se apodero de mi móvil y le dijo algo intimo sin que lo escucharamos.
Despues de la llamada a Melanie estuvimos escuchando a todos, sonaba genial se notaba lo mucho que habían trabajado y como habían crecido.
Dani,  se quedo de pie tomando una coca-cola mientras descansaban cuando Alvaro se sento a mi lado rodeándome con el brazo y yo no paraba de sonreir, hasta que note los ojos de los demás clavados en mi y me levante, volví la mirada hacia Dani y luego a Alvaro.
¿Qué me pasaba?, no lo entendía estaba empezando a sentir cosas diferentes con Alvaro, pero Dani…Lo quería mucho.
-Ven Noelia, acompáñame abajo-Me dijo Carlos.
¿Qué te pasa?, tienes mala cara-Me dijo.
Nada, estoy bien-Respondí  insegura.
-Noelia-Dijo cogiéndome del brazo.
A Álvaro le gustas y Dani te quiere…
Sinceramente, Me parece muy Mal lo que esta haciendo Álvaro, por que el esta traicionando a Su amigo, ¿Pero y tu?-Dijo mirándome a los ojos.
Joder Carlos…¡Es que no lo se! ¿Vale?, estoy echa un lio, no quiero hacer daño a Dani ni a Álvaro y…y no se que hacer, ¿y si….y si elijo a Álvaro? ¿Cómo le digo a Dani que voy a empezar a salir con su amigo? ¿Y Seguro que quiero volver con Dani?-Me lleve las manos a la cabeza, carlos se acerco y me abrazo, -vale, lo siento no quería ponerte asi, Pero debes hablar y aclararte ¿vale?-dijo con una media sonrisa, besándome en la frente.
¿Puedes llevarte a Dani?, para que no vea que hablo con Alvaro…-Dije.
-Claro-me contesto.
Subimos y Carlos distrajo a Dani y yo me acerque a Alvaro.
¿Podemos Hablar?-Le dije.
Claro-Dijo mientras nos dirigíamos a un pasillo.
Nos quedamos en silencio y tome aire, -Álvaro, el beso…Quiero que sepas que Te quiero, Te quiero muchísimo,, pero estoy echa un lio, Tienes que comprender que He pasado mucho con Dani y que es muy importante en mi vida, necesito Tiempo para…-Elegir-Me interrumpió Bajando la mirada…-Esperare, esperare lo que haga falta y luchare por ti-Me dijo acariciándome la mejilla mientras su mirada bajo hasta mis labios y nos besamos.
 Ya era Hora de irme asi que nos despedimos Noemi y yo de los chicos abrazando especialmente fuerte a Carlos y bajamos hasta el portal, -Noelia-Escucho detrás mía era Dani.

-Me voy adelantando-Dijo Noemí dejándonos solos.
Corrió hacia mí y me abrazo muy intensamente y yo le abrace de la misma manera rozando mi boca con su hombro, y me fui alejando mientras nos soltábamos la mano lentamente.
Me tiro de la mano y me beso, cogiéndome la cara entre sus manos
. -Adiós-Dijimos


Fin de capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario