viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 47

Capitulo 47
Narra Melanie
Estábamos en la sala de espera pues la tia de Blas llevaba en quirófano una hora y media. Ademas de los familiares los chicos también estaban ahí apoyándolo, Blas estaba sentado en frente mia con su madre, David, Alvaro y Dani estaban a mi lado y Carlos mi derecha junto a mi madre. Nadie hablaba el silencio inundaba la sala, me levante a por un café pues las miradas seguidas de Blas me estaban poniendo nerviosa. ¿Como ha pasado?¿ Realmente no me  había dado cuenta de sus sentimientos? Claro que siento por el, pero como amigo al que le tengo mucho cariño y aprecio, antes de irme hablare con el para dejar las cosas claras pensé mientras metia las monedas a la maquina. Le mande un mensaje a Noelia contándole como iban las cosas mientras esperaba el café.
Cuando cogí el café  se me cayo al suelo una moneda y al cogerla, me levante rápido y puuuuuuuuuum!
Acababa de tirarle el café a un chico alto con una gorra hacia atrás, moreno y con una cara que me sonaba mucho.
-AAH! Lo siento mucho- me quede mirándole.
-Quema, quema dijo el.
-Perdona no te había visto dije limpiándole la camiseta rápido. Que torpeeee dije.
-Tranquila  chica ¡no pasa nada!- dijo el con una sonrisa. Estoy buscando la planta 4 ¿Sabes donde esta?
-Si  claro voy hacia allí dije un poco avergonzada por la situación.
-Espera un momento dijo, Se saco del bolsillo una moneda y saco un café.-Toma tu café dijo entregándomelo en la mano.
-No tienes porque ¡la que te ha tirado el café he sido yo -dije sorprendia.
-Por eso mismo y yo he sido el culpable de haberme chocado contigo. Aceptalo a veces damos cosas sin pedir nada a cambio dijo sonriendo.
-Me llamo Salva dijo.
-Salva Suay? Dije.
-El mismo, te conozco? Dijo mirándome pensativo.
-Si! Digo no! Digo si! Nos hemos visto en Albacete en el festival de Circo, cuando le organizamos una fiesta sorpresa a Carlos!
-AAHH si! Tu eres Melanie  la novia de Carlos dijo.
Que fuerte, encima se acuerda de mi nombre que majo!-pensé.
-Si la misma, jaja. Que casualidad claro es que ya ha pasado tiempo dije.
-Si ¡Perdona mi torpeza soy muy malo con las caras.
-Tranquilo, seguro que los chicos se alegran de verte sobre todo Blas dije llegando a la sala.
Cuando entramos se levantaron todos.
-Salvaa!!, muchas gracias por venir dijo Blas acercándose a abrazarlo. Seguidamente vinieron los demás. Pero de que te has manchado? Dijeron todos riéndose.
-Culpa mia dije riéndome levantando la mano.
-JAJAJ Melanie como las lias dijo Dani guiñándome un ojo.
¡Calla!-dije a Dani Riendo cuando dirigi mi mirada a los ojos de blas que me miraban y rápido sin querer se la aparte.
-De nada tio! Sabes que me tienes aquí para todo! Dijo terminando de abrazarle. En ese momento el médico apareció a darnos noticias sobre su tia.
-Familiares de la señora Irene -dijo en tono serio.
-Si! dijo la madre de Blas y los demás familiares.
-La operación ha terminado, hemos tenido alguna complicación a lo lago de ella pero  hemos podido solucionar. Ahora esta en observación para ver su evolución y si se despierta  en 48 horas eso indicara que la operación ha sido favorable. Tenemos que esperar podrán verla a través de un cristal y cuando pasen unas horas la subiremos a planta.
-Gracias doctor dijo la madre de Blas.
-Mama, se va a poner bien ya lo veras dijo Blas besándola en la frente y abrazándola.
El ambiente estaba más calmado y mientras volvíamos a esperar decidí salir a la calle a tomar el aire, unos segundos después Carlos apareció detrás mía.
-¿Estás bien? Dijo abrazándome por detrás.
-Si…- Dije suspirando.
Nos quedamos un rato callados, el abrazado a mi, dándome calor. Estaba tensa y el me lo notaba así que se lo solté.
-¡Blas me ha besado!- dije girándome para verle la cara.
-¿Que? ¿Que te a besado? -Dijo encendiéndose su mirada.
-Si…pero….¡Carlos! ha sido por el momento de bajón que está atravesando, no es su culpa-dije Alterada.
-¡Ya Claro! y tu diciéndome que no tengo porque tenerle celos… y Estabais todo el dia hablando-…Dijo enfadado.
-¡Carlos escúchame! –Dije Firme cogiéndole la cara entre mis manos Buscando que se tranquilizara.
-¡No te pongas asi!,  ¡Blas es mi amigo!.....¡y para mi…!....Para mi…. el único eres tú-Le dije aun con su cara entre mis manos y mirándonos a los ojos le calle con un beso, entrelazando mis labios con los suyos y apretando fuertemente mis parpados.
-Aunque últimamente no me prestabas atención- pensé para mi.
Mi beso le cambio la cara y mis palabras sinceras, notaba que por primera vez confiaba plenamente  en mi.
Nos fuimos separando lentamente, quedándonos a unos milímetro el uno del otro -no quiero que le digas nada por favor -seguía mirándole a los ojos.
-Esto…Vale…por ti, Yo…Melanie he sido un idiota, confio en ti.
-Verdad verdadera! dije confirmándolo riéndome. Mientras el se reía.
-Te echado tanto  de menos- dijo susurrándome al oído y dejando caer un beso por mi cuello Y le abrace, apretándolo muy fuerte, después de hablar con el estaba mucho más tranquila, entramos al hospital y entramos a la sala.
Mientras en Alemania…
Narra Noelia
Acaba de terminar la función y me fui a ducharme, cuando Sali de ella me sente en la cama a leer los mensajes de Melanie en ese momento me abrió conversación Dani.
Dani: ¿Qtal estas? Nosotros seguimos esperando noticias aunque la operación ha salido bien.
Yo: Bien, si ya me ha dicho Melanie, saluda a todos de mi parte.
Dani: que pena que no estes  aquí!
Yo:  Ojala.
Dani: Noelia, quiero que me digas una cosa.
Yo: Claro dime.
Dani: ¿Sigues pensando en mi?
Yo: Dani, no me hagas estas preguntas por favor
Dani: Quiero saberlo. Se que te gusta Alvaro, me gustaría que fueras sincera.
Yo: No quiero hablar del tema es mejor para los dos.
Dani: si es asi lo aceptare y te dejare en paz. ¿O acaso no significo nada ese beso de despedida que te di?
Yo: Si me gusta Alvaro. Y el beso que nos dimos tu mismo lo has dicho es de “despedida”
Dani: me merezco que seas sincera conmigo, me parece increíble que me hayas olvidado tan rápido…yo, no hay segundo del día que no te tenga en mis pensamientos, o que recuerde los momentos juntos. Pero ya veo que  las cosas han cambiado incluso tu..
Yo: Para nada yo soy la misma y si me gusta Alvaro!
Dani: eres una borde niña y no me merezco que me trates asi.
Se desconecto, ni si quiera sé porque me puse asi con el. La has cagado Noelia pensé.
Mientras en Murcia
Narra Melanie
Ya eran las 10:00 de la noche, estábamos en la habitación Blas y su familia estaban sentados apretando sus manos a la espera, Si en las proximas horas no despertaba Podria significar que nunca lo haría.     Estaba de pie apoyada en la pared del cansancio cuando derrepente escuche Un grito de Blas.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario