viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 41

Capitulo 41
Narra Melanie.
Ya habíamos acabado la función asi que pedimos unas pizzas para cenar con todos los artistas . Estabamos en la carpa riéndonos , hablando con todos cuando vi el teléfono lleno de llamadas de Carlos ups!!Voy a llamarle, me aparte un poco del ruido y le llame.
-Hola guapo, como estas?
-Aleluya, da señales de vida dijo Carlos.
-Es que estado sin parar todo el dia y digo voy a llamarlo ahora.
-Señorita ocupada, yo bien hemos estado grabando.
-¡Adelanta algo porfa!...Yo siempre saco minutos para ti cariño
-Que quieres decir ¿que yo no?
-No he dicho eso Carlos ¡¡hijo!! tampoco es para que te pongas borde.
-¡Borde dice! La que no contesta a los mensajes eres tu.
-¡Te los contesto cuando los leo perdona!..... y no me apetece discutir.
-Jo, Lo siento, es que son días intensos…perdóname, Hablamos mañana nena dijo en tono reconciliador.
-Vale No pasa nada, también estoy cansada, hasta mañana nene, te quiero un Beso
-Y yo a ti preciosa Besos.
Colgué y me fui a la caravana donde Noelia estaba hablando con Alvaro por teléfono, no la quise interrumpir  así que intente  entrar no haciendo mucho ruido. Me vibro el móvil, era una notificación de twiter de Carlos. Haber..
Ohhhhh ¡¡Dios mio!! me empece a reir al verlo en una foto con el pelo verde aunque no le quedaba del todo mal pues resaltaba su color de ojos. No se como lo hacía que siempre que teniamos pequeñas discusiones hacia un tontería y se me pasaba, conoce perfectamente mis puntos débiles.
Noelia termino de hablar por teléfono parecía contenta, pero yo la conocía perfectamente y se que se guardaba algo.
-Que te pasa fea? Dije.
-A mi nada por? Dijo ella.
-Cuéntamelo anda dije preparándome un nesquik.
-Estoy empezando a sentir cosas por Alvaro dijo mirando el techo timida
-¿Y? es normal , se preocupa por ti y esta pendiente dije.
-Ya, pero yo..No se..Tengo reciente lo de Dani y pienso en el todos los días, pero tengo un vacio por dentro en el que se me viene todo a la cabeza y me duele …Pero
-Pero cuando hablas con Alvaro desaparece ¿no? Dije.
-Melanie tu que me lees la mente ¿o que? Dijo pellizcándome el hombro.
-No es que te conozco perfectamente y aparte te cuesta dar confianza a los chicos y con Alvaro resulta que la tienes.
-ya y es que nos se que hacer la verdad.
-Noelia haz lo que sienta tu corazón dije
-Vale gracias!
Noelia se puso a ver la tele y yo me que de leyendo un rato para evadir mis pensamientos, pensaba en Carlos en lo mucho que le echaba de menos y en lo tonto que se ponía cuando no les contestaba a los mensajes. Cerre el libro y me acoste ya estaba cansada y mañana seria otro dia.
A la mañana siguiente todo el mundo estaba muy activo, mi tio Nos llamo a toda la familia en la caravana de mi tía.
Yo ya estaba en ella, jugando con la cara de mi abuela como siempre.
¿Qué pasa Antonio?-Pregunto mi padre.
Me ha llamado el director del friederishstar Palace de Alemania, para ¡llevar el espectáculo allí!.
¿Alemania?-Pensé ilusionada.
¿No me digas? ¡que guay!-Dijo mi madre!
¡Si!, seria por ahora para Este mes de Julio, ¡asi que tendríamos que irnos nada mas acabar esta plaza…
Asi que fue a la pista del circo y reunió a todos los artistas:
Ha sido un placer haber trabajado con todos vosotros y formar esta gran compañía, por eso quiero pediros un aplauso para todos. he de deciros que nos han contratado para trabajar nada mas ni nada menos que en el prestigioso circo Kanei de Alemania!!
Quieren que el Circo sensaciones y su compañía actual actúen allí este mes de Julio. Se oían  aplausos, saltos de alegría.
¡Tenia muchísimas ganas de ir a Alemania! Y asi podría ver a mi hermana.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario