miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 46

-¿¡ tu eres su novia!?- Dijo señalándome con el dedo.
-Hmm Si, ¿y tu quien eres?..... ¿ Donde esta Carlos? Le volví a repetir.
-Yo soy una muy buena amiga y…- De repente el teléfono se puso mirando a la pared y la imagen de la chica desapareció, se oían ruidos.
-¿Hola? eyy- dije subiendo el tono. De repente una voz conocida apareció.
-¡Carlos!
-Melanie? Me oyes, no te veo bien-dijo Carlos.
Empecé a moverme para buscar cobertura, hasta que por fin volvió la imagen.
-Ho..hola ¿Quién era esa? Estaba con tu móvil, Te estaba llamando y me lo ha cogido ella-le dije.
-Jaja Mel, tranquila es Laura. Trabaja en el estudio y me estaba guardando el móvil mientras grababa.
-Ah, claro- dije entre dientes. ¿ Como estas?  ¡Te tengo que contar un monton de cosas…!
-Bien ,oye te llamo mas tarde y me cuentas ¿vale? que me reclaman! Muchos besos linda ¡te quiero! –Me dijo y Colgó.
No me dio tiempo ni a despedirme…-Arggg- Pensaba, ¿esto es una venganza o que?...-
 No quería rallarme mas asi que me fui a buscar a mi hermana y a Noelia a ver que hacían.
Noelia: Que cara mas rara traes…¿Qué te pasa?.
Nada, suspire y propuse que fuéramos a dar un paseo…
Fueron Pasando los días…
-Holaaa-Le escribia por whatssapp a Carlos.
C: Holaa ¿Qué tal?
Melanie: Muy Bien y tu rubio¿?
Carlos: Muy Bien aquí que estoy muy cansado ¡Me voy a dormir un rato! Luego hablamos ;).
Asi eran nuestras conversaciones ya ni me molestaba en llamarlo por skype.
Asi que llamaba a Blas.
Holaaa Blasiin. ¿Cómo estas?-Dije hasta que me fije en que tenia los ojos Rojos…¿Qué te pasa?
-Mi tía esta peor… Le van a hacer una operación de urgencias y hay dos opciones, o se despierta o…no. Y empezó a llorar.
-No, no ¡va a salir todo bien!. ¿Cuándo la operan?-Pregunte.
-Mañana por la mañana…-Me dijo apagado.
-Ya veras que saldrá todo muy Bien…¡ahora te llamo! Chao-y colgué sin que le diera tiempo a despedirse.
Me fui corriendo a ver a mi madre y le conté lo ocurrido.
¿¡No me digas!?-Dijo entristecida.
-Si mama y Queria pedirte si…¡me llevabas a España! Para estar con el en estos momentos.Es mi amigo y esta sufriendo mucho.
Mi madre se quedo pensando…-¡Nos vamos a España!-dijo.
¿Enserio?-Pregunte sorprendida.
Es tu amigo y tienes que estar allí-me dijo.
-Gracia mama, eres la mejor! Le di un beso.
Así que se lo explique a Noelia, mi madre se lo conto a la familia, cogimos los billetes y dos horas más tarde estaba montada en el avión.
Le mande un whatsapp  a Carlos diciéndole que iba hacia Madrid.
Pero no me contestaba, llegamos y fui directa al estudio con mi madre y entre.
Justo Blas estaba despidiéndose.
-Holaaaa-Dije todos se giraron y empezaron a gritar mi nombre sorprendidos menos carlos que no lo veía y Blas que se quedo parado y sonriéndome les abrace y di dos besos a Dani, alvaro y David y fueron a saludar a mi madre, y me fui acercando lentamente a Blas y le di un abrazo.
-Que bien que estes aquí me dijo al oído mientras estaba sumergida en su abrazo.
-Gracias por venir de verdad- dijo Blas emocionado.
-Claro que si, no estas solo en esto-le dije.
Y Justo salía Carlos de la pecera riendo con la chica que me cogió el teléfono, me recordó que  estaba un poco enfadada con el, pero en ese momento intente olvidarme.
¿Mel?-Me dijo atonito ante mi presencia.
Aja…En vivo y en directo-Dije mirándolo de arriba abajo.
Se acerco despacio  y me beso, aunque yo estaba distante con el, le echaba de menos.
¿Qué haces aquí?-Me preguntó agarrándome de la mano.
-He venido para apoyar a Blas en la operación de su tía, te he avisado pero como no miras los mensajes… asi que me voy ya con el-Le dije dándole un beso en la frente mientras mis dedos se deslizaban de su mano que parecía no querer soltarme.
-Luego te llamo¿ ok? –dije dándome media vuelta mientras me enganchaba del brazo de Blas. Carlos no articulo palabra alguna.
Despues de dos horas de avión mas las tres horas en coche a Murcia por fin llegamos  al hotel.  Nos fuimos muy temprano hacia el hospital, Blas estaba nervioso y no tenia cara de haber dormido mucho asi que le compre un café y me subi a la habitación con mi madre, el y su familia. Había cortos silencios hasta que mi madre se puso a conversar con la de Blas y se salieron a la cafetería con los demás familiares y me quede a solas con Blas.
Estaba apoyado en la ventana pues el sol empezaba a aparecer, me acerque a el y no pude evitar abrazarle cuando vi caer de sus ojos unas pequeñas lagrimas.
-Tranquilo todo saldrá bien ¿me oyes?- le levante la barbilla mirándole directamente a sus ojos empañados.
Asintió con la cabeza mientras nos sentamos a la espera de que viniera el medico para llevarse a su tia a quirófano.
-Melanie muchas gracias por estar aquí en estos momentos, no sabes lo que significa para mi que hayas venido y mas de tan lejos.Me acuerdo cuando te conoci y desde entonces me has dado tan buenos momentos como aquel paseo por Albacete que termino en pillada en una revista? O los días en Sevilla en la piscina, nuestras risas…
-Blas por favor me vas a sacar los colores –rei.
-No déjame decirte  que es verdad, tu siempre has estado ahí. Tengo que decirte algo dijo mientras me cojia las manos.
-No, tu eres el que me ha ayudado mucho antes de conocerte, eras mi verano en invierno y me animabais cuando mas lo necesitaba…
-Melanie-dijo suspirando. ¿Te acuerdas de sentado en el banco?-dijo.
-Claro como podría olvidarla -dije con una sonrisa.
Blas empezó a cantarla…Cuando llego a mi parte favorita.
-No imaginabas que soñaba en secreto que te comia la sonrisa a besos…
Me quede mirándole extrañada, ¿Qué me quieres decir?.
-La canción lo dice. Estoy enamorado de ti dijo con un brillo en los ojos.
Yo comencé a reir pues estaba roja, cuando sin preverlo me beso! Sus labios se despegaron lentamente y yo me quede parada, anodadada…
Cuando alguien entro en la habitación nos separamos y nos pusimos en pie, era el medico que venia a por su tía y detrás de el Carlos y los demás.

-Hola mi niña-Dijo Carlos acercándose a mi para besarme cuando le aparte la cara y le di un beso en la frente.
Ho..hola-Dije.
¿Estas Bien?-Me pregunto preocupado.
Si muy bien-Respondí. Se quedo mirándome y se dirigió a Blas para saludar mientras yo me Salí fuera de la habitación, no me creía lo que acababa de pasar, lo que me acababa de decir Blas.
Me quede quieta mirando la máquina expendedora pensando en el beso de blas y sus palabras…cuando alguien me toco el hombro, ¡AHHH!-me asuste, era Carlos.
Me..me has asustado-Le dije.
Ya, lo veo-Contesto –Ayer en el estudio… Estabas distante…No he tenido tiempo casi para hablar contigo desde que te fuiste a Alemania, pero he estado muy ocupado…
-Mira Carlos, Hasta Alvaro, Dani, David y…¡y Blas! Has sacado 5 minutos para ponernos al dia, ¿Por qué?, porque querían hablar conmigo, pero si tu no quieres o no sientes la necesidad de hacerlo….-Le dije sin terminar.
No, no digas eso, Claro que sacaba tiempo pero yo no quería que estuvieses pendiente de mi o que te tuvieras que acostar tarde por hablar conmigo ¿Te crees que yo no moria por hablar contigo? Claro que si…además cuando ayer te diste media vuelta y te fuiste con Blas…Me dio mucha rabia y me entraron…celos.-Confeso.
¿Celos?...¿Con Blas?...No…no tienes porque.-dije nerviosa.
Además, ¿ya esta vale? No pasa nada, no estoy enfadada, dije mirándole a los ojos y el sonriéndome.
Me abrazo,  me Beso fuertemente y me hizo cosquillas…”jajajaja”-¡Para!-le decía.
Me encanta verte sonreír, vamos con Blas-Me dijo.
FIN DE CAPITULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario