martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo 51

¿NOELIA? ¿NOELIA?-Le gritaban todos pero ella no respondia, se estaba desangrando, La metieron con muchísimo cuidado en la ambulancia, los gritos y el ruido por la bocina de ésta abundaba yo estaba desconcertada, mi tio Agustin y mi tia ines padres de Noelia, junto a toda mi familia, no paraba de llorar, la que mas mi abuela a la que abrazaba fuerte para calmarla, mis primos pequeños de 2 (Antonio) y 4 años (Alba) no entendían nada solo sabían que Noelia le había pasado algo y se había echo “mucha pupa” Por lo cual también lloraban.
-Alba  mi niña no llores, que se va a poner bien-Le decía secándome las lagrimas.
Mi hermano Miguel y gusmi (Hermano de Noelia) Tambien estaban al borde de la histeria.
Nos fuimos todos al Hospital, dejando la función solo con los demás artistas, mi abuela seguía maldiciendo todo.
Yo me mordía el labio muy fuerte para evitar seguir llorando delante de mis primos, pero no lo podía evitar.
Mientras íbamos en el coche que conducía mi padre, pego un puñetazo en la guantera.
Yo estaba temblando, y abrazaba a alba para calmarme. -No tenia que haberla dicho eso…NO¡-Me repetía sintiéndome culpable.
¿Y si le pasaba algo?, por fin llegamos al hospital la metieron rápido a una habitación llena de médicos que salian y entraban sin parar, la sala de espera la llenamos entre todos.
Todos estábamos fatal, a mi me temblaba el labio inferior, me estaba encontrando muy mal, sentía como el corazón estaba apunto de salirme por la boca y respiraba con dificultad.
-Melanie, Tranquilizate-Me dijo mi tio Antonio abrazandome.
Se va a poner bien, respira despacio-Me dijo mi madre dándome un beso en la frente yo había visto la caída, había estado presente cuando su cabeza choco contra el suelo, esa imagen se me repetía cada segundo.
Pasaron horas y horas y no nos decían nada.
Me Sali a la calle del hospital, dándome el reflejo de la noche en la cara, rompiendo a llorar de nuevo, mas fuerte por habermelo aguantado antes, lloraba y lloraba, respiraba entrecortadamente, con el corazón encogido, mi respiración iba acelerándose…Cuando me sono el teléfono y era carlos. ¿Cómo se lo iba a coger? No era capaz de hablar…
Pero lo cogí.
Carlos: Meeeeeel
Yo seguía sin parar, pero no podía pronunciar palabra aunque lo intentaba.
Carlos: ¿Melanie? Eh ¿Qué te pasa?-Dijo elevando el tono.
Por fin dejando salir de mi un poco de voz empecé a hablar sollozando.
-Carlos….Noelia ha tenido un accidente horrible, se estaba desangrando, llevamos horas en el hospital y no nos han dicho nada-Dije de un tiron.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero que ha pasado?-Me grito.
Estaba subiendo por una escalera…Estabamos hablando de Dani, ella se enfado, estaba muy alta y se callo de cabeza… ¡Es culpa mia!-Dije empezando de nuevo a respirar rápido.
No digas eso, no es culpa de nadie-Dijo empezando a llorar también.
Joder ¿Pero no han dicho nada los médicos?-Pregunto, mientras por su voz notaba las lagrimas por sus ojos.
No NO, nada…-Escuche unas voces por detrás de Carlos, de los chicos, ¿¡Carlos que te Pasa!?-Preguntaron asustados.
-Esperar-Les dijo.
Melanie, saldrá todo bien, Por favor avísame de cualquier cosas ¿Vale? Te quiero.-Me dijo.
Vale-Dije y le colgué. Fui de nuevo a la sala un poco mas desahogada, cuando justo salió un medico y empezó a hablar.
¿Familiares de Noelia tebar jurado?-Pregunto en ingles.-
-SI-respondimos todos a la vez.
-Me entristece decir que la paciente…….ha tenido un fuertísimo golpe en la cabeza provocándole una fuerte conmoción cerebral lo que ha provocado una fuerte hemorragia interna…
¿Pero se recuperara?-Pregunto roto por dentro mi tío Agustín.
-No lo sabemos, esta en un estado muy critico, lo siento-Termino el medico y se fue.
Narra Carlos:
Rompi a llorar cuando me dijo esto Melanie. ¡CARLOS! Joder¿ pero que ha pasado?-Me preguntaban histéricos.
Noelia…Ha tenido una accidente, se ha caído desde muy alto y cayo con la cabeza.-les desvele por fin.
¿¡COMO!? Gritaron todos.
¿Pe…pero esta grave? ¡Joder carlos dilo ya!-dijo dani.
¡Si! Si.. esta grave. Aun no les había dicho nada el medico-dije llevándome la mano derecha a mi cabeza.
Los demás se quedaron en shock, y empezaron a llorar de nuevo, cada uno sentado en un lado del estudio, nos íbamos a ir pero allí nos quedamos los 4.
Me suena el móvil.
¡Es Melanie!-Grite todos se acercaron a escuchar, puse el altavoz y cogi la llamada con temor.
¿Melanie?-Conteste.
No, Soy Ana.-Melanie no puede hablar ahora, me ha dicho que os avisara yo.
Muchas gracias, ¿Hay novedades?-Pregunte con preocupación por lo que fuera a decir.
Si…..(suspiró), el golpe en la cabeza le ha provocado una fuerte conmoción cerebral l y una hemorragia interna…No ha salido de peligro.
Dani empezó a pegar patadas por todo el estudio…-Por favor cualquier cosa avisarnos, Un beso ana-Me despedi.
¡Y YO ENFADADA CON ELLA!-Gritaba Dani
-¡AHHH!-Dijo pegando un puñetazo a la pared.
Dani, Dani para PORFAVOR¡-Le dijo Álvaro con lagrimas brotando de sus ojos.
Tranquilo-Le dije yo abrazándolo sintiendo su fuerte respiracion.

Fin del Capitulo

Esperemos que os guste! Como siempre os pedimos comentar gracias chicas!!
@alvarez_melanye
@noelia_7a

No hay comentarios:

Publicar un comentario