lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 55

Capitulo 55
Narra Noelia
Era por la mañana, abrí los ojos pues había tenido pesadillas por las noche, mi padre se acababa de ir a desayunar era temprano.. Me levante de la cama y me asome a la ventana viendo el amanecer que bonito pensé. Justo entro Álvaro por la puerta.
-Alvaro  exclame .¿Qué haces aquí?
-Buenos días. ¿Como estáis hoy bonita? He pensado que como la comida de aquí no es muy buena te apetecería  nesquik para que desayunar dijo enseñándome las bolsitas.
-A ¿mi me gusta? Pregunte.
-Claro que si en Albacete lo bebíamos e incluso hay una anécdota cuando una noche lo “robamos” de la cafetería jaja.
-En serio? Dije sorprendida.
-Pues si! He venido pronto porque tenía ganas de verte dijo el sincero.
Me quede en silencio.
-Veo que llevas puesta mi pulsera dijo enseñándome mi muñeca.
-¿Me la has regalado tu? Perdona pero es que no me acuerdo-dije.
-Tranquila, ya verás que recordaras poco a poco me dedico una tierna sonrisa acariciándome la mejilla.
Narra Melanie
Abrí mis ojos y Carlos estaba dormido, pobrecito a estado toda la noche pendiente de mi y su cara rebosaba paz y tranquilidad parecía un angelito. Me incorpore y mi madre entro con un café en la mano y detrás de ella mi hermana María.
-Hola, he venido para ver como estabas dijo dándome dos besos.
-Hola María, mejor solo ha sido un susto.
-Me alegro- dijo mi hermana abrazándome. Miro a Carlos de arriba abajo.
-¿El es tu novio? Pregunto.
-Sí, este es Carlos dije señalándolo. Me levante y lo desperté suavemente.
-Carlos… Carlos… le susurraba Despierta…quiero presentarte a alguien le bese la mejilla.
El abrió los ojos despacio frotándoselos y bostezando.
-Esta es mi hermana María.
Carlos al verla se levanto aun con su cara de recién levantado.
-Asi que tu eres María, encantado le dio dos besos.
-Igualmente dijo ella. –Es muy guapo me susurro.
Carlos fue a desayunar mientras yo me vestía , se fue con mi hermana. Desaloje la habitación para que quedara libre y fui a ver a Noelia.
Justo me sonò el móvil, era Rocio.
¡MELANIE!...Me acabo de enterar ¿Cómo esta Noelia?-Pregunto Agitada.
Eh…bien no recuerda a casi nadie, pero los médicos dicen que con esfuerzo podrá ir recordando, siento no haberte avisado, pero es que ha sido todo tan rápido…-Le conte.
¡Tranquila!, me lo acaba de contar David por que he estado unos días sin móvil y no habíamos hablado…Fijate lo que hubiera podido pasar…-Dijo sin terminar la frase. ¿y tu como estas? Me ha contado David que te dio un ataque…
-Si, ¡pero ya estoy bien! Me acaban de dar el alta…Rocio te dejo, que te sale super caro y tengo que dejar la habitación, un beso te quiero¡.
-Ok, y yo cuidaros anda..-
Colgué y entre a la habitación de Noelia, oí unas risas tontas que venían de ella asique asome la cabeza.
-¿Le sigue doliendo la cabeza a la paciente mas guapa del hospital?-Pregunto un chico.
¿Quién podría ser?.....¡Era el medico joven que me atendió a mi!.
-Hola…-entre despacio.
-Hola- me saludaron.
Buen yo me voy luego vengo a verte guapa-le dijo el medico y se fue.
¿Qué tal estas?-Le dije a Noelia
-Mejor-contesto colocándose el pelo.
¿Has visto que guapo es el medico?-Dijo riéndose.
Si jajaja-Me rei, ya te he visto tonteando con el ehhh ehhh-
Me ha pedido el numero de teléfono, pero como no me acordaba me ha dado el suyo jajaa, quiere ir a ver la función.
-Ahhhh…Bueno toma-dije sacando su móvil de mi bolso.
-Este es tu móvil, me parece que te hará bien ver tus fotos y conversaciones…-le recomendé.
Empezó a ver fotos y a pasarlas con el dedo, cuando empezó a reir –JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ay que risa, recuerdo este dia que mi padre le hizo una ahogadilla en la piscina a mi hermano y se fue enfadado cuando se choco con mi madre y le tiro el helado.
¿¡QUE!?-Pregunte sorprendida.
Si..si, mis padres y mi hermano…¡Son ellos!, los recuerdo
¡NOELIA ESO ES FANTASTICOO!-La zarandee.
¿Cómo es posible?-pregunto extrañada.
-¿El que?-
-Pues que todo lo recuerdo contigo, pero a ti…nada…-
-Pues no se, nosotras estábamos todo el dia juntas, pero ya me recordaras tranquila, otra cosa es que no quieras recordarme jajaja-dije riéndome contagiándola a ella.
Entro mi madre.
-Melanie, ves a desayunar, que yo me quedo aquí-me dijo
¡Mama! Recuerda a sus padres y hermano…-Dije con una amplia sonrisa
¿Enserio?...Que bien…ojala sigas asi recordando y te pongas bien pronto, que que susto nos has pegado…-dijo dándole un beso y un abrazo
Bueno chica, me voy eras cuando venga tu padre y vea que te acuerdas-le di dos besos y me fui dirección cafetería.
Busque a Carlos y a María hasta que los vi a lo lejos sentados y maria haciéndose una foto con el rodeándole con los brazos muy cariñosamente…
Me acerque y justo se separo…
-Anda os habéis caído bien por lo que veo...Dije agitándole el pelo a Carlos.
Me senté a su lado y empecé a desayunar, ya que estaba muerta de hambre.
¿Qué tal has dormido mi niña?-Me pregunto Carlos.
¿La verdad? Muy bien, lo contrario que tu. ¿Era muy incomodo el sofá? Tenias que haberte ido al hotel-le dije.
No, yo he dormido perfectamente porque estaba contigo.-me solto.
Me enganche a su cuello y le abrace.
Mi hermana Maria se empezó a reir ¡que empalagosa eres!-me dijo con su “Español”.
Que va…Es una borde normalmente-Añadió Carlos.
¡Oye tuu! Jaja-Le dije dándole en el brazo.
¿Lo ves?-Dijo dirigiéndose a Maria.
Bueno…Carlos y la pregunta que no quiero hacerte…¿A Que hora te vas?-le pregunte alicaída
Bueno…y la respuesta que estoy deseando darte…Hoy no, ni mañana nos quedamos unos días.
¿ENSERIIOO?, Que bien, la verdad es que en esto momentos me haces mucha falta a mi lado-le dije sincerándome, me respondió con una sonrisa añadiendo:
Pero con una Condicion me quedo eh….
¿A ver cual?
Se empezó a reír como un loco pues…Que……………………………………me acompañes al aeropuerto para despedirnos. -¡Idiota! JAJAJAJA-Me empece a reir.
Que sepas que me hiciste una marca en el cuello y Noelia la vio…Le dije susurrándole.
Se mordió el labio…-¿Qué pasa con el Airport?-Pregunto extrañada Maria.
-Nada- dijimos recordándolo. Llego mi padre y nos fuimos por fin a Casa al menos durante unas horas.
Fin de Capitulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario