miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 46

Capitulo 45
Me fui a casa de Noemi ya era de noche y tenia que descansar para coger el avión mañana temprano. Noemi me cuido bastante ya que me puso una suculenta cena aunque yo apenas tenia hambre porque mi cabeza estaba enredada pensando…
-Noelia ¿estas bien?, no has comido nada- dijo Noemi.
-Es que no tengo hambre dije dejando el plato a un lado.
-Ya me estas contando lo que ha pasado, porque no has dicho ni mu desde que nos hemos despedido de los chicos dijo cruzándose de brazos.
-Estoy..Estoy hecha un lio , confundida dije mirando al techo. La verdad es que Alvaro me ha besado.
-Alvaroo?? Y como ha sido? Dijo riéndose sorprendida.
-Es que eso no es todo, cuando me has dejado sola con Dani, me ha besado!!
-Otro beso? Estas que lo tiras, No , no es broma!! Dijo poniéndose ya seria
Me levante y empece a andar por la cocina poniendo mis manos sobre la cabeza.
-No se que me pasa..Yo quiero  Dani pero me duele lo que ha hecho y cuando estoy con Alvaro me hace sentir diferente, me aporta confianza  y lo paso muy bien con el .Estoy muy confundida y no quiero jugar con sus sentimientos dije soltando   lagrimas de los ojos.
-solo tu puedes decidirlo nadie te puede decir a quien elegir juzga tu misma tus sentimientos y cuando estes lista lo sabras dijo calmándome y sacándome una sonrisa. Aunque si tu no quieres.. Yo los cuido jajaja dijo.
-pero a ti no te gusta Blas?
-Igual que a ti Dani y ahora Alvaro No jajaja dijo.
-JAJAJAJAJ .Gracias Noemi, de verdad la devolvi el abrazo.
Despues de la conversación nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente Noemi me acompaño al aeropuerto nos despedimos y embarque rumbo a Alemania. Estaba en el avión deseando llegar ya ¡ asi que me dormi y cuando me quise dar cuenta ya estaba allí, me fueron a recoger al aeropuerto.
Mientras iba en el coche avise a los chicos de que había llegado bien, tenia mensajes de Dani y Alvaro.
Dani:Me ha encantado verte y no he podido resistirme a besarte.Pasatelo muy bien en Alemania y espero verte pronto mi niña muack!Te quiero.
Alvaro:No me arrepiento de haberte besado, ya que esos segundos he sido el chico mas feliz del mundo.Vuelve pronto fea muack!
Mi corazón latia fuerte al leer sus palabras pero sacudi la cabeza y guarde el móvil, y me puse a observar la ciudad. Nunca antes había estado en un sitio asi todo me llamaba la atención y cuando estaba llegando vi la carpa del circo instalado en el Frederyschtar Palace  complementando a la ciudad era maravillosa aquella vista. Deje las maletas y salude a todos, Melanie me enseño los camerinos, los alrededores, el bar, los souvenirs y el recinto donde estaban las caravanas era precioso en una explanada de césped verde a 5 minutos del Circo.
Nos  fuimos a una plaza del al lado a tomar un batido y la puse al dia de todo lo que ocurrió en Madrid.
-¿Os besasteis? Dijo abriendo la boca mientras se la tapaba con la mano. Por todo lo que me has contado te lo has pasado bastante bien.No te acostumbres a las atenciones de Carlos que es mio ehh! dijo dándole un sorbo al batido entre risas.
-Bueno y tu.. ¿Cuándo vas a llamar a tu hermana? Quiero conocerla-dije.
-La escrito que estamos aquí, vendrá dentro de unos días. Estoy nerviosa Noelia, mira donde estamos en Alemania!!
-Pues a disfrutarla a tope. Vamos a vivir cada momento -dije levantando el batido para brindar.
Unos días después…
Narra Melanie
Desde que estábamos en Alemania no paraba pues todos los días la función se llenaba. Hoy no era uno de mis mejores días entre unas cosas y otras , Carlos ya no me daba los buenos días, ni me enviaba fotos moñas que me hicieran reir estaba a su rollo, claro están con el disco yo comprendo que tiene que dar el 100% y trabajar, pero yo también estaba trabajando  y en cuanto tenia un momento se lo dedicaba a él. Encima hacia muchas semanas que no lo veía y tenia unas ganas de abrazarlo, mimarlo ,hacerle de rabiar tirándole del septum(de broma).
En ese momento estaba hablando con Blas que me tenia preocupada ya que según las fotos que subia le veía mas delgado y con la mirada triste, aunque hoy era el , el que me sacaba las sonrisas a mi y me levantaba el animo.
-Mel te la dedico dijo poniéndose a imitar a Luis miguel, Rafael y otros cantantes a través del Skye.
-JAJA, es que es increíble como cambias la voz eres un sol dije.
-Todo sea por ver esa sonrisa dijo el.Me tengo que ir!! te escribo vale un besito guapa dijo guiñándome un ojo.Te quiero.
-Y yo  chiqui dije mandándole un beso con la mano.
Me dirigi al hole  a ver como estaba el ambiente, cuando una mano me toco el hombro me di la vuelta y resulto ser…
Mi Hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!!Mariaaaaaaaaaaaa! dije soprendida.La di dos besos y un abrazo ya que la ultima vez que la vi eramos unas niñas y ahora ella estaba convertida en una mujer.La hablaba en ingles ya que el alemán no era mi punto fuerte.
-Que guapa eres hermana- me dijo tocándome el pelo.
-Creia que vendrías mañana, como estas? Dije.La coji del brazo y fuimos al bar a tomar algo mientras hablábamos de todo.
Queria darte una sorpresa dijo sonriendo.
Estuvimos todo el dia juntas, me vio trabajar por primera vez y se emociono al verme.La invite a quedarse unos días con nosotros en el Circo y ella acepto.Se la presente a Noelia y las dos nos reíamos cuando Noelia quería decirle algo ya que su ingles no indio. Las deje hablando y aproveche para escribir a Carlos.

Me quede mirando el móvil pensativa , para mi sorpresa me contesto en seguida pero había algo raro en sus palabras asi que decidi llamarle por skype. Cuando me lo cogió la pantalla estaba en negro y de repente apareció una imagen y se oian risas de fondo.
-Carlooooos me ves? Dije colocándome el pelo. Me oyes? Dije.
-Carlos no esta, Carlos se fue apareció una chica cantando riendose.
-Ehh ¿Quién eres tu?¿Y que haces con el móvil de mi novio? Dije un poco enfadada.
-

Fin de capitulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario