lunes, 25 de agosto de 2014

Capitulo 56

Capitulo56
Narra Carlos
Cuando llegamos Melanie junto con su hermana me enseñaron  el circo me quede asombrado ante lo grande que era, las luces con las que trabajaban. La sala del teatro era de mármol con sus columnas antiguas y en la cúpula había estrellas desprendía magia era fantástico pensé. Llame a los demás por teléfono para que vinieran y conocerlo, mientras nos sentamos para ver los ensayos en las butacas rojas de terciopelo que eran supercomodas entre Melanie y yo se sentó  María. Mire a Melanie por el rabillo del ojo riéndome pero por detrás alargue el brazo y le di la mano, la notaba feliz.
-Hola chicos llegaron Dani, Blas, Alvaro y David. Detras de ellos también Noemi y Salva que últimamente estaba de muy buenas migas.
-Holaaaaaaa dijo Melanie muy contenta y presento a Maria al resto.
-Hola preciosa dijo Blas dándole un beso en la mano a Maria.
-Encantado dijo David dándole dos besos.
-Asi que tu eres Maria? Por fin te conocemos dijo Dani aunque algo serio .
-Maria, encantada dijo Noemi con su sonrisa.
-Yo también encantado dijo Salva.
Maria que solo hablaba ingles estaba muy contenta y yo era el que mejor la entendía, en realidad ambos nos entendíamos muy bien.
-Maria te gustan las sevillanas dijo David.
Maria no entendía mucho y Blas izo el gesto subió las manos mientras David tocaba las palmas ella se limitaba a decir que si a todo.
-Anda dejar a la chica que la estais atosigando dijo  Alvaro.
Note a Dani un poco distante y frio pues se sento detrás de nosotros casi en la ultima fila, asi que me levante y fui a hablar con el
-Haber que te pasa feo dije dejándome caer en la butaca del al lado.
El estaba cruzado de brazos y bajo esa cara de tío duro que muchas veces ponía se le notaba la mirada triste.
-Que va a ser Carlos.La situación dijo levantándose y saliéndose fuera.
-Ey tio espera! Sali tras el. Tienes que estar contento ya ha pasado lo peor Noelia esta bien.
-Bien si esta! Pero ella nose acuerda de mi, de los momentos vividos juntos. ¿Que voy hacer? Dijo llevándose las manos a la nuca.
-Tranquilo, haz que vuelva a recordar dije.
-¿Como? pregunto el dubitativo.
-Conquistandola de nuevo, ahora juegas con que nose acuerda de nada ni de porque os disteis un tiempo, pues no seas tonto y si la quieres de verdad demuéstraselo .Es como volver a empezar dije apoyando mi mano en su hombro.
-Tienes razón hermano, muchas gracias dijo abrazandome y nos volvimos dentro con los demás.
Narra Noelia
Todas las tardes tenia una especie de rehabilitación para recordar pero por mucho ímpetu y esfuerzo los recuerdos, no fluían. Entraba en una sala con el medico tan guapo que vino por la mañana que también era terapeuta.
-Haber Noelia, me han dicho que has recordado a tus primitos ya tu padres y hermano, eso esta muy bien.
-Si me han venido vagos recuerdos e incluso sensaciones y en ese momento ¡Flash! Lo estaba viendo en mi cabeza jaja.
-Muy bien estas progresando dime ¿recuerdas algo del accidente?, cierra los ojos y concéntrate  y vete contándome que es lo que ves dijo el medico.
Asi que cerre los ojos y puse la mente en blanco.
-Veo una puerta blanca que se cerro detrás mia, me dirijo a un puesto de luces y alguien grita detrás mia
-Continua que mas dice con voz segura.
-Y me doy la vuelta hablando fuerte nose y veo a ¡Melanie! Y después veo todo negro abro los ojos un poco agitada.
-Bien!Tranquila.
-Melanie, Melanie es mi prima!!Claro ahora recuerdo los bailes, los ensayos, su forma de  sacarme de quicio a veces, las fotos si estábamos todo el dia juntas dije.
-Muy bien Noelia lo ves!!, trata de buscar sensaciones y sentimientos  y eso te llevara a recordar a los tuyos. Hablare con tu medica y dentro de poco te daremos el alta.Te veo mañana.
-Muchas gracias por su ayuda doctor Sali muy contenta por la puerta.
Cuando Sali me estaba esperando fuera Dani.
-Hola Daniel dije.
-Dani por favor jaja dijo  acariciándome el pelo. ¿Como estas hoy? Me pregunto atento.
-Bien gracias! Hoy he recordado a Melanie y a  mis padres!! Dije contenta.
-Asi? Muy bien, que buena noticia.
-Has venido tu solo?
-Si! Los demás  están en el circo. ¿Tienes un rato libre? Me gustaría enseñarte algo dijo con sus  brillantes ojos azules.
-Si claro! vamos a mi habitación dije sosteniendo el porta sueros que aun estaba enganchado a mi piel.
-No vamos a otro sitio dijo sonriéndome.
-A donde? Pregunte dudosa mirándole un poco desconfiada.
-Tu sígueme dijo.
Esto era de locos no le recordaba, pero su mirada me transmitia seguridad asi que lo segui.
Me llevo a el patio donde sacaban a los pacientes a tomar el aire, me sento en un banco y se descolgó del hombro un estuche grande que al parecer llevaba una guitarra dentro la saco apoyo su pie en el banco, afino la guitarra y comenzó a cantarme.
Su voz me trasmitía infinidad de sensaciones, incluso se me erizo la piel al escucharlo. Me trasmitía dulzura  ,tranquilidad y fuerza. Termino al compas de la guitarra dejando sus dedos caer suavemente.
-Woooo! Realmente cantas muy bien dije aplaudiéndole sorprendida.
-Gracias, no te sonara la canción verdad? Me pregunto guardando la guitarra sentándose a mi lado.
-Lo siento no dije triste.
-Pues esta canción te la cante en Albacete una noche, estaba yo triste y tu me llevaste  con tu mejor sonrisa al teatro-circo para animarme!!Sigio contándome la anécdota.
-Vallaa dije aun mas sorprendida. Todo eso hice yo?
-Si aja!Me gustaría pedirte algo dijo el.
-A mi? Dime.
-Cual es tu libro favorito?
-El juego del Angel me salió solo.
-Bien, pues imaginate  volverias a leerlo?
-Claro es una historia muy bonita.
-Te propongo que me des una cita! Dijo el.
-Ya veo por donde vas! Esta bien acepto!dije.
Me ayudo a levantarme y me llevo a la habitación para que descansara.
 Narra Blas:
Salva nos acompaño para que “no descuidáramos la agenda” en nuestro viaje ya que había que seguir retocando canciones…y mas cosas.
Magi sabia que era muy importante que estuviéramos aquí asi que nos dejo, le avisamos que aun nos quedaríamos unos días mas, pero seguíamos componiendo y trabajando.
Carlos estaba muy enfadado conmigo y aunque yo estaba triste por su enfado,
 seguía sin poderlo evitar, yo quería a Melanie y sin querer intentaba conquistarla…
Melanie, seguía estando conmigo como los grandes amigos que éramos pero a la vez, estaba mas distante o lo intentaba cuando Carlos estaba presente, para que no se enfadara.
~3 DIAS DESPUES~
Ya le daban el alta a Noelia por la tarde, pero decidimos ir a comer y a pasar la mañana por ahí, Melanie desde el dia que le dieron el alta ya trabajaba de nuevo y yo no me perdia ninguna actuación suya…Me encantaba verla y ese día libraban, pues no tenían función.
-Has visto que guapa es-Escuche una voz detrás mia sacándome de mis pensamientos, era de Salva.
¿Quién?-Pregunte.
-Noemí-Respondió
-Ahh ¿Te gusta??-Dije gritand.
-Shhhh, Calla joder, que te puede escuchar…no se, la estoy empezando a conocer.-Me conto con una sonrisa.
Hmm ya…Conociendola…jajaja-Dije con rintintin.
-Vamos que no están esperando abajo-Le dije y bajamos a la recepción, donde nos estaban esperando todos.
Oye…¡Que frio!-Dijo David.
La verdad que hacia un frio de Invierno ese dia, estaba nublado y la brisa congelaba nuestras mejillas, a ninguno nos faltaba la chaqueta.
-Que guapa mel -pense, llevaba unos vaqueros rotos y una chupa de cuero con su pelo suelto su piel lisa…..y con su mano enredada en la de Carlos.
¿Dónde vamos?-Dijo María poniéndose en medio de…Melanie y Carlos.
-Hmmm, pues vamos a ver un Musical…-Le contesto Melanie  tirando suave y disimuladamente de Carlos hacia su lado. Íbamos caminando, ya que decidimos ir andando a pesar del frio para pasar un rato juntos y tranquilos.
Dani, estaba al lado de Salva, el cual iba al lado de Noemí, esta de carlos, maria, Melanie, que estaban al lado de David que estaba al lado de Álvaro y yo.
Tenia que volver a hablar con Carlos, no podían haber estos problemas en el grupo o esto, iba a acabar mal entre nosotros.
Una vez termino el musical el cual fue fantástico decidimos pasarnos por una tienda pues le íbamos a preparar una fiesta de bienvenida a Noelia. Las chicas fueron por un lado a coger decorados y detalles y nosotros nos ocupamos de la comida. Aproveche que estábamos en el pasillo de los helados para hablar con Carlos cogiendo su favorito, aunque el me miro y no lo acepto.
-Vamos cógelo es mi modo de pedirte perdón dije ofreciéndoselo.
-Perdón? Un poco tarde no crees? Levanto la ceja mientras cogía lo  demás.
-Nunca es tarde dije. Le pare y me puse en frente de el. La verdad Carlos, no quiero que halla malos rollos entre nosotros, esto afecta al grupo en concreto y no nos beneficia.
-Claro que no… si no te hubieras metido donde no te llaman- dijo serio.
-No ha sido mi intención créeme.  Carlos escúchame, me deje llevar por el momento y por mis sentimientos, es algo que no pude evitar….Pero debes estar tranquilo, te prometo que yo no soy un impedimento entre vosotros… He visto como te mira, como sonríe nada mas pronunciar tu nombre…. dije abatido, pero en ningún momento quise que sufrieras-termine la frase.
Se quedo pensativo durante unos instantes
- Por el grupo ….y por nuestra amistad, Por que se que si yo estuviera en tu lugar me moriría….Intentare olvidarlo, pero Blas, si tal como dices ella me quiere solo a mi……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….….NI….UNA….VEZ….MAS.-dijo gesticulando con su dedo índice, pellizcándome como gesto malvado y me cogió el helado.
Asi que me di por satisfecho por lo menos estaríamos bien aunque mis sentimientos por Melanie no habían cambiado en un dia, dentro de mi  seguía sintiendo ese  algo muy especial por ella y estaría dispuesto a luchar cuando fuera mi oportunidad.

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario