viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 48

Capitulo48
Narra Blas:
¿TIA? ¡TIA!-Dije al ver que Abría los ojos, todos se Sobresaltaron al escucharme y se acercaron, al ver sus ojos abiertos empezamos a llorar y llamamos corriendo a los médicos solo me dio tiempo a darle un beso en la frente “Blas…” me susurro muy despacio.
Eso hizo que llorara mas todavía y se la llevaron.
¡Mama! ¡que se ha despertado!-dije abrazandola, con mis primos y demás tíos, me seque las lagrimas y fui a avisar a los demás, que estaban fuera ya que no podíamos estar mucha gente en la salita.
¡Hemos visto que Se llevaban a tu tia! ¿Va Todo bien?-Pregunto asustado Dani.
Me tire a abrazarlo, ¡SIIII! Ha despertado.
Fueron viniendo uno tras de otro a abrazarme.
Note raro a Carlos, pero en ese momento yo rebosaba de felicidad, vi a Melanie y la abrace con todas mis fuerzas y recordé lo que había pasado, recordé que le había confesado lo que sentía, me separe de ella mirándola a los ojos.
-Me alegro mucho Blas, te dije que se pondría bien.-Me dijo Melanie.
Gracias por no dejarme caer en los peores momentos-Le dije sonriéndola.
Bueno …Ya es tarde, nos vamos al hotel-Interrumpio Carlos.
¡Claro!, Nosotros en breve nos iremos a descansar algunos a casa, Gracias por venir-les dije y se fueron.
Narra Carlos:
Decidimos coger todos el mismo hotel que donde se iban a hospedar Melanie y Su madre.
Cogimos un taxi y nos fuimos hacia alla.
Estaba muy contento por que la tia de Blas había salido de peligro, Quiero mucho a Blas, pero estaba muy enfadado por lo ocurrido, sentía que me había traicionado o mejor dicho que me estaba traicionando.
Llegamos al hotel y acompañe  a Melanie y a su madre a la habitación que le asignaron con las maletas.
-Que Cansada estoy-Dijo Ana (Madre de Melanie).
-Yo también, ¿A Que hora salimos mañana?-Pregunto Melanie
-A Las 15:00, para llegar a la función-Le respondió.
-Ohh te vas en nada- le dije poniendo cara de pena, -Ven un momento conmigo que te enseñe una cosa-Le dije guiñando el ojo.
Mama, ahora vengo ¿Vale?-Le dijo a su madre.
-Vale no tardeis- Dijo.
Asi que fuimos a mi habitación y me sente en la cama.
¿Qué me vas a enseñar?-Me pregunto.
Nada especial, era para estar un rato solos-le dije. Asi que la tire de la mano tirándola a mi lado de la cama.
“Jajajaja”-Se empezó a reir. Me miro y me beso.
Cuando justo Salio Dani de la ducha.
Uh uhh ¡Guapo!-Le grito Melanie.
-No le mientas al pobre-Le dije.
Pero el ni se rio.
¿Qué te pasa?- preguntamos a la vez.
-Nada…-Dijo dani resoplando.
No nos mientas-Le dijo Melanie, asi que se sento en el sofá con las manos en la cabeza
-Uffff, haber es  Noelia me esta Hartando-Nos dijo.
Nos conto que estaba seguro de que a ella le gustaba Alvaro, que no entendía como se ha podido olvidar tan fácilmente de el, y que lo peor siente que el beso con Silvia lo uso como escusa para cortar.
¡Es que no sabeis como te sientes cuando un Amigo te traiciona de esta manera!-Dijo enfadado.
En ese momento mire a Melanie.
-Si que lo se- Pero Melanie me hizo un gesto de que no le contara nada aun.
Asi que guardándomelo muy dentro me lo calle.
-Hablare con Noelia, no me parece bien como te esta tratando-Le dijo Melanie pellizcándole la mejilla.
-Me voy a Dormir-Dijo nos dio las buenas noches y se fue a su habitación.
Narra Blas:
Me quede a dormir en el hospital era temprano y Llegaron Dani, David, Alvaro, Carlos, Melanie y Ana, su madre.
Venian a ver como estaba mi tia y a despedirse.
Mi tia estaba perfectamente, tendría que estar unas semanas mas en observación pero no había ningún peligro, sentía como si me hubieran quitado una tonelada de encima.
Estábamos en la cafetería y Melanie fue al baño y yo también.
Fui detrás de ella para hablar, salía del servicio y la pare.
Mel…creo que tenemos una conversación pendiente.
Se quedo mirándome fijamente, seria y sin articular palabra.
-No me mires asi porfavor, no lo soporto.-Le dije.
-No te estoy mirando de ninguna forma en especial-Me respondió.
-Exactamente y tu mirada normalmente siempre tiene algo especial en ella…-Le dije. Sonrió –Blas, yo…no me di cuenta de que te estaba confundiendo, lo siento-Me dijo.
-No podías hacer nada, hace mucho que empece a sentir cosas por ti, desde Albacete, desde que te conocí, Te quiero Melanie-Le dije.
-Y yo Blas, mucho…pero como mi amigo, como un hermano…no de otra forma, lo siento-Respondio.
Le sonrei mientras me caia una lagrima por mi mejilla, tenia la esperanza, de que la única semejanza con “sentado en el banco” fuera el que no sabias que soñaba contigo, pero no, es todo…-me acerque a ella y la abrace, -Lo siento-le dije. Anda volvamos a la cafetería.
 Me despedi de los demás y note algo frio a Carlos, aunque una parte de mi sabia que lo había traicionado.
Fin de Capitulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario