jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 52


Un dia después..
Narra Dani
No me lo podía creer, ella no por favor. ¡Maldita sea! Solo pensaba en coger el avión e ir a Alemania, tenia que estar cerca de ella. La perdí una y esta vez no estaba dispuesto a perderla, el problema era que ese fin de semana teníamos concierto y no podíamos suspenderlo . Blas llego allí y me abrazo  , yo estaba roto por dentro y los demás…
No teníamos ninguna ganas con lo que había pasado  pero era nuestro trabajo, asi que nos vestimos , nos abrazamos todos y salimos al escenario. La canción de still pedimos al publico que iluminaran queríamos ver su luz y le dedicamos la canción a Noelia.
Narra Melanie
Habían pasado dos días y todavía no había despertado debido a la conmoción y las horas en el hospital se alargaban. Yo iba por las tardes haber si había cambios y lo único que decían los médicos es que teníamos que tener fe y despertara.
Como pueden cambiar las cosas en un solo segundo, todo se me repetía y lo único que deseaba aparte de que se despertara era que Carlos estuviera aquí, en estos momentos le necesitaba mas que nunca y todavía no habían llegado.
Estaba apoyada en la ventana y una mano me toco el hombro.
-Melanie vete ya me quedo yo dijo mi madre.
-No mama, me quedo dije.
Recibi un whatssap
Era de noemi y ponía:
Ya me enterado no me lo puedo  creer, en que hospital estáis?
-yo: ¿Cómo? ¿estas en Alemania? Estamos en el de la avenida central.
Noemi: si, acabo de llegar a Alemania voy para alla.
Cerre el móvil y me Sali a tomar algo a la cafetería cuando me sente removiendo mi nesquik  sentí un brazos por detrás me gire y era….
¡Carlooooos! Me levante corriendo.
Di la vuelta alrededor de la mesa y lo abrace con todas mis fuerzas y solte un ligero suspiro al tenerlo cerca tarde unos segundos en soltarle.
Ya estamos aquí tranquila dijo el acariciándome la cara y besándome la frente.
Abrace a los demás Dani no pudo evitar derrumbarse al verme y lo abrace para tranquilizarlo y seguido Alvaro, David, Blas, Carlos nos abrazaron en medio de la cafetería y yo en todo el centro fue reconfortante.
Despues de este emotivo encuentro les lleve a la habitación pero pasaron uno por uno conmigo ya que todos no podíamos .Entre con Dani primero.
Narra carlos
Mientras esperamos fuera callados en el pasillo, mire el móvil y en frente mia estaba Blas. Por dentro me moría de ganas de hablar con el pero no era el mejor sitio asi que le pedi que me acompañara a la maquina expendedora como excusa para estar a solas con el.
Nos dirigimos hacia ella y lo solte dándole opción a que fuera sincero
-Blas, no he tenido ocasión de hablar contigo y quería preguntarte algo dije.
-Dime- dijo.
-¿Por qué has besado a Melanie? -pregunte.
-El se puso nervioso al escuchar esas palabras.
-Blas solo quiero que seas sincero.
-Tragó saliva y contesto.
-La he besado porque no lo pude evitar . Al igual que tu, no pudiste controlar tus sentimientos aun siendo mas pequeña.
-Eso no tiene nada que ver. Y perdona que te diga ¿ evitarlo? Claro que si podías -dije nervioso.
-Ella ha estado en un momento de mi vida complicado y desde que la conoci…Me gustó. -dijo Blas.
-Pero Blas! No tienes ningún derecho sabiendo que esta conmigo -dije señalándome alterado
-Tío lo siento! Ella ha despertado en mi sentimientos…Te pido perdón, porque en realidad se que ella al único que quiere es a ti dijo apoyando su mano en mi hombro.
Me aparte molesto y volvimos con los demás.
Narra Melanie
Estaba con Dani en la habitación, el se sentó a un lado de la cama cogiéndole la mano entre las suyas y la observaba.
-Mi niña ya estoy aquí, tienes que ser fuerte ¿Vale? Dijo el.
-Claro si! Ya verás como si ¡dije animándole  abrazándole por detrás.
 Nos salimos de la habitación cuando los demás entraron  uno por uno hasta que llego mi tio Agustin y se quedo con ella.
Me senté al lado de Carlos y apoye mi cabeza en su hombro mientras su brazo me rodeaba, me sentía protegida con el y por un momento me llegue a tranquilizar pues su presencia me calmaba y su cariño me llenaba.  Esta sensación extraña que se adueña de mi cara juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas, Me desperté soñando que estaba a su lado y asi era me había quedado dormida y un dulce beso suyo logro que volviera en si.
-Mira quien ha venido dijo Carlos sonriéndome.
Mire y era  Noemí  y no estaba sola pues había venido con Salva!!
-Noemí ¡!me levante abrazarla y a las dos se nos cayeron unas lagrimas.
-¿Alguna novedad?-dijo.
-Todavía nada- dije cabizbaja.
Nos sentamos y pasaron 2 horas ya eran las 19:00 de la tarde cuando mi tío salió de la habitación.
-Un medico! Un medico ¡por favor- dijo gritando. Noelia se ha despertadoooooo!

Fin de capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario