domingo, 17 de agosto de 2014

Capitulo 49

Capitulo 49

Narra Carlos
Ya estábamos en el aeropuerto e intentaba disfrutar cada segundo de su compañía, se que últimamente no la he cuidado lo suficiente y ahora me iba  a entregar al máximo. Lo ocurrido con Blas despertó en mi celos , nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, ¿Cómo esa niña, me hacia estar así por ella?, no lo entendía además siendo mas joven que yo. Iba de su mano observando los pasos que daba, su mirada y su larga melena, me abrace fuerte a ella exhalando su aroma antes de que se fuera mientras estábamos facturando sus maletas.
-Melanie.. dije con tono apagado.
-Que te pasa feoo..? dijo ella.
-Quiero que sepas …Veras creo que te lo digo poco…pero.. tu eres para mi mis ganas de vivir! Dije timido.
-Uy ¿y este arranque de sinceridad? Dijo ella riéndose mientras nos sentábamos a esperar.
-Tenia que decírtelo. Te voy a echar de menos ¡!–le dije al oído.
- Me gusta oírlo- dijo haciéndose valer levantando la barbilla.
-¡¡que te encanta que te regale el oído!!- le dije retirándole un mechón de la cara mientras mis dedos bajaban por su cuello.
Su madre se había ido a comprobar  un error con los billetes y yo veía que se me agotaba el tiempo mientras hablábamos con los demás.
-Carlos ven conmigo un momento dijo Melanie  levantándose dándome la mano.
-Ahora venimos-Le dije a los demás.
-¿Dónde vamos? Pregunte curioso.
-Shh…Calla-dijo y  se empezó a reír.
Empezamos a pasar facturación, las tiendas y yo me limitaba a seguirla, mientras ella movia la cabeza de lado a lado buscando algo, hasta llegar a un pasillo que no había gente abrió una  puerta y entramos en una habitacion.
Se empezó a reír,  fue andando hacia a mi, me apoyé contra la pared mientras sus manos jugaban con mi pelo. Nos quedamos mirándonos el uno al otro y no pude evitar sus labios. Me acerque a ella, la bese lentamente al principio, mis labios rozaban los suyos sujetando su cabeza mientras mis dedos se hundían en su pelo, se separo de mi unos centímetros y la volví a besar  chocando mis labios con más intensidad, recorría su boca con mi lengua y jugaba con la suya. La levante apoyándola contra la pared…cada sentimiento y cada latido, todas mis caricias y suspiros iban entrelazados, subí mi boca por su cuello, note como su piel se erizaba  y ella me dedico una mirada en la que me perdía. Mis manos agarraban sus caderas, la volví a dejar en el suelo arrinconándola, subia mi mano por su cuerpo, rozaba su cintura. Ella metió su mano por debajo de mi camiseta y empezó a deslizarla –Uff, mel no me hagas esto-Le advertí sonriendo. la temperatura subía, agarró mi camiseta y empezó a tirar de ella hasta quitármela,  ¿y Ahora que?-Me susurro en el oido, comenzó  a bajar….  por mi cuello hasta llegar a mis pectorales dándome pequeños besos  por mi abdomen, le cogí las manos poniéndoselas en la pared, y le levante  su camiseta hasta quitársela ¿y,……..ahora…. que?-Le imite. Ahora era yo el que recorría su cuerpo con mi mano –empezaba a reír- y le mordía el cuello. La respiración se iba entrecortando,  chocaba  mi cuerpo contra el suyo, apretándola a mi mientras acariciaba todo su…. contorno suavemente y dirigía mi boca hacia el, la comía a besos cuando de repente paró  y me tapo la boca, oímos a alguien y se empezó a reír susurrándome –¡corre!-, salimos disparados de allí.
Fuimos riéndonos de nuestras caras y labios rojos y su pelo revuelto. Antes de llegar me paró y me dijo:
-Solo quería decirte que eres el motivo de mis sonrisas y que… yo también te voy a echar de menos -dijo dándome un beso en la nariz.
-Me gusta escucharlo- Le respondí riendome–
Sonrio y miro al suelo.

Justo llegamos pues el vuelo salía en breves, me despedí de su madre mientras ella se despedia de los chicos.
-Ten cuidado y pásalo bien dijo David.
-Iremos muy pronto a veros  y si puedes dale esto a Noelia porfa dijo Álvaro entregándole un pequeño sobre.
-Cuidate mucho fea dijo Dani abrazándola
Y por ultimo solo quedaba yo, pero empezó a irse,
-Oye ¿y de mi no te despides?-Le pregunte.
¡es verdad!...Dijo acercándose a mi…-Que de ti no me he despedidooo-me dijo con una risa traviesa
 asi que nos abrazamos con todas nuestras fuerzas  balanceándonos lentamente hacia los lados y le di el ultimo beso de despedida. La seguí con la mirada por la puerta hasta que desapareció.
Narra Noelia:
 Estaba sola en la oficina, en frente del aire acondicionado, eran las 17:00 y Alguien entro armando bastante jaleo.
-“Si, Si Damas y caballeros, Melanie ya esta aquí, no lloréis de la emoción “- Entro gritando ya maquillada para la funcion.
Hombreee Cabezona, ¡Se nota que ya has llegado ¡ ¿Qué tal todo?-Le pregunte dándole dos besos.
Bien…La tia de Blas esta recuperada y………....Bff………Blas…-Dijo sin terminar la frase.
¿Qué pasa con Blas?-Dije intrigada por su cara.
No te lo vas a creer, pero… -¡Melanie Sueltalo ya!-interrumpi metiéndole prisa
¡Me confeso que  estaba enamorado de mi!...y…me beso.
¿Cómo?...¡Ay dios! ¿Y Esto Carlos lo sabe?...¡Ay cuando se entere!-Dije alucinando.
No, no…el lo sabe-Me dijo.
¡AY DIOS! ¿Y QUE HA PASADO?-Le pregunte tirándole del brazo.
Pues se lo conte nada mas que paso, porque me sentía mal, pero hablamos y le deje claro tanto a Blas como a Carlos, que al único que quería de esa forma era a el y que porfavor no se enfadara o discutiera al menos en ese momento ya que blas estaba fatal.
Bfff, menos mal que lo entendió,-Dije aliviada.
Pue si,-Dijo sonriendo y mirando al suelo mientras se recogía el pelo hacia arriba.
¿¡Oye!? ¿Y esa señal que tienes en el cuello?-Le pregunte sobresaltada.
¿Qué?-Dijo dirigiéndose al espejo…-¡Ala esta súper roja!-Dijo abriendo la boca.
Si…y parece un bocado o chupetón…Dije cruzándome de brazos y mirándola seria.
Se empezó a reir nerviosa y a ponerse roja…¡Que dices tú!-Dijo para quitarme la razón.
Lo que has oído…¿Qué has estado haciendo ehh?-Dije pellizcándola el brazo.
“No he hecho nada…”-Dijo aun riendo y saco un sobre.
-Si, sii cambia de tema con el sobre –jajajaja- reí ¿Qué es esto?-Pregunte.
No se, es de Álvaro, me pidió que te lo diera-Me contesto.
Así que lo abrí, y era una pulsera de la que colgaba un pequeño lobo y una pequeña pequeña nota que traía una frase.
“Tu eres mi Luna”.
Melanie lo leyó conmigo y se me quedo mirando con su ceja izquierda levantada.
Noelia, no me gusta como te estas comportando, pero Nada…
¿Y Como se supone que me estoy comportando?-Dije saltando a la defensiva.
-Mal,  estas tratando a Dani fatal, le huyes en todas las conversaciones y no eres sincera.Y ahora empiezas a sentir algo por Alvaro y vas y tu se lo recalcas córtate no crees?
-Que me corte? es mi problema si me gusta Alvaro o no! Y no tengo porque explicarle nada.
 -El problema es que vuestra relación no ha terminado del todo, os ibais a dar un tiempo y empiezas a tontear con su amigo y a mi no me engañas!
-Álvaro ha estado conmigo cuando nadie mas lo ha hecho vale?
-Mira cuando Marc me beso y Carlos se enfadó, y nos enfadamos luego fue el, el que se suponía que estaba enfadado, quien me pedia perdón por no haber confiado en mi. ¿No es lo mismo?-Me pregunto convincente.
-Melanie tú te apartaste…-Le dije.
-Vamos a ver, Piensa en el “Shock” del momento.¿Entonces?, si yo no te digo que sientas algo por Álvaro pero eres tu la que tiene que saber diferenciar entre amor y amistad .. ¿Por qué te sigues poniendo todas las noches la camiseta de Dani?-Me pregunto mientras salía y me dejaba sola en la oficina.
En ese momento …Reconoci que en parte tenia razón. La camiseta era como si una parte de el estuviera conmigo,  además de que olía a él, mi mente se traslado al recuerdo del  momento que me besaron Álvaro y Dani. El único  beso que sentía deseo de  repetir era..

Había sido una tonta, esas   palabras me habían abierto los ojos ¡Claro que quería a Álvaro!Ha estado a mi lado y me a cuidado siempre pero en realidad mi corazón a el que quería era a Dani.

Hemos querido hacer un capitulo diferente, y esperemos que os guste Mucho.
¡Gracias por seguirnos y leernos!
@Alvarez_melanye
@Noelia_7A

No hay comentarios:

Publicar un comentario