sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 54

Narra Carlos
Asi que fuimos a la habitación de Noelia.
Tio salte un rato, yo me quedo con ella-Le dijo a Agustín.
¿y tu “hija” como estas?-Le pregunto.
-Yo ya estoy bien no te preocupes-Le dijo y se salió.
Noelia estaba dormida, e hicimos un poco de ruido para que fuera despertando aposta hasta que lo conseguimos.
Fue abriendo los ojos y despertó Al fin.              
Hola Noelia…-Dijimos a la vez.
-Lo siento, no se como os llamáis -Respondió ella extraña.
-Tendremos que presentarnos entonces-dijo Melanie.
-Yo soy Melanie, tu prima-Se presento.
-y Yo Carlos, Tu Amigo y Novio de tu prima-Me presente yo.
¿Sois Novios? ¿Qué edad tenéis?-Pregunto sonriendo incorporandose.
-SII, Pues ella tiene 16 y yo 23-Respondi.
-Ahh, wow-Dijo.
-Mirar, he visto a ese señor que dice que es mi padre muy preocupado, y quiero poner de mi parte para recordar…De vosotros no me acuerdo pero…pero una parte de mi siente que os conoce-Dijo Noelia.
-Es que nos conoces-añadí.
-Jaja! Resulta raro pero me sonáis!..Quiero que me contéis cosas, de vosotros, mías, de la familia…Por favor-Nos dijo.
Asi que nos pusimos manos a la obra, o mejor dicho ¡ memoria a la obra!
-Mira Carlos, antes de conocerlo, era uno de nuestros ídolos…El es de un grupo llamado AURYN formado por  cuatro chicos mas  Blas, David, Álvaro y…Dani.
Éramos muy seguidoras, íbamos a conciertos, firmas… Un día dando un paseo los conocimos y como sorpresa después vinieron al festival de circo de Albacete como artistas invitados.
-¿Enserio nos gustaban tanto?-Pregunto sorprendida.
¡Si! Mira-Dijo Melanie enseñándole fotos de los conciertos.
Noelia, se quedo con la mirada perdida un rato.
Haber si esto te ayuda!!e improvise el estribillo de Heartbreaker ¿Recuerdas algo?-Pregunte
mmm…. suena bien! Pero…
Noelia, se quedo con la mirada perdida un rato.
Solo me viene una palabra muy rara…Blueheart.
¿Quiere decir algo?-pregunto extrañada.
A Melanie se le abrió la sonrisa al igual que a mi que soltamos un ¡BIEEN! De alegría.
-¿Qué? ¿Qué quiere decir? Seguía preguntando.
Blueheart quiere decir que tu favorito era Dani de Auryn. –respondio melaniel.
¿Cómo es posible que haya recordado eso? ¿y no a mis padres o prima?-Pregunto.
Bueno…es que Dani es o era tu novio.
¿¡QUEE!? ¿Por qué es o era?-salto
Si…le contamos lo ocurrido con Álvaro, Dani y la ex, creíamos que debía saberlo.
¿Enserio? ¿Tanto quería a Dani?-Nos pregunto dirigiendo la mirada al suelo.
Si, pero últimamente habíais tenido problemas-Le contamos.
¿Y Sobre mi familia?-Pregunto.
Bueno pues somos de circo,-Eso lo se-le interrumpió a Melanie-.
Mel y yo compartimos una mirada alegre por ver que algunos detalles si los tenia en su mente.
Esta nuestra abuela Antonia…Abuelo Benito..Tu tio Antonio y Miguel tu tia Ana y Alice, tu hermanos Agustin, Tu primo Miguel, y tus primos pequeños Alba y Antoñito Dijo enseñándole fotos de todos.
¡ESPERA!-Grito………………¡MIS NIÑOS LOS RECUERDO!
! Alba y Antoñito, mis enanos Que guapos que son.-Dijo mientras una lagrima le caía por la mejilla
¿Los recuerdas? ¡ENSERIO!-Dijimos emocionados y empezamos a gritar, entro el padre de Noelia.
-Chicos no arméis tanto Jaleo ¡Hombre!-Nos dijo
-No, no ¡que Noelia recuerda A Los niños!-dijo Melanie.
¿Si?, Noelia ¿Recuerdas algo mas?-Pregunto aliviado
-No, solo eso por ahora, lo siento-Respondió Noelia.
Asi que nos salimos para que los demás la pudieran ver y entro Dani.
Narra Dani:
Estaba Nervioso, no estaba bien con Alvaro, no sabia como explicarle o como hablar con Noelia y por fin salió Melanie y Carlos, se acerco Melanie  y me susurro al oído  “ha recordado Blueheart” asi que no evite ir disparado hacia la habitación.
-Hola princesa-Dije en un tono suave.
Hola…-me respondió. ¿Tu…eres?-preguntaba con la mirada.
-No te acuerdas de mi…Soy Dani-excalme
-¿Tu eras mi novio?-Pregunto con temor.
-Si-Dije echando una risa al aire mientras me acercaba a la camilla.
-¿Cómo estas?-Le pregunte sentándome.
-Bien, me dijo sonriendo con esa sonrisa que tanto me enamoraba…
La chica y el chico que ha estado aquí antes…Melanie y Carlos, me han contado nuestra historia pero no la recuerdo, se echo las manos a la cara y empezó a llorar.
-No, no llores, no es tu culpa-Le dije acariciando su mejilla y ella se aparto.
-Ya lo se, pero siento….Una presión en el pech, una impotencia de ver a la gente preocuparse por mi y yo no saber ni sus nombres!!
Me rompía el alma verla así, pero lo único que podía hacer en ese momento era  apoyarla y hablar con ella, no podía besarla ni acariciarla, ni abrazarla para que me sintiera cerca de ella, ya que era una total desconocido.

Narra Noelia:
Estaba rodeada de gente que no conocía, el único factor común eran mis primitos, ¿Si habíamos vivido tantas cosas juntos?, ¿Porque no los iba a recordar?
Para colmo había entrado un chico llamado Daniel, tenia unos preciosos ojos azules que me llamaban la atención, según lo que me habían contado, teníamos un pequeño lio sentimental.
Había algo extraño  recordaba sensaciones, Con Daniel, me sentía A gusto, cómoda y protegida en algunos momentos, pero en otros no ¿De verdad tanto lo había querido?, ¿Y Todos los problemas que habíamos tenido? ¿No Seria que lo tenia idolatrado como amor platónico, pero en realidad no le amaba?, el no paraba de acariciarme el pelo, la mejilla, pero yo me apartaba, No sabía qué hacer…
Estuvimos un buen rato largo hablando yo le pregunta cosas sobre nosotros, me enseño fotos pero lo que más me llamo la atención era un mensaje de voz que yo le había dejado:
-Ahora que estas en Latinoamérica  aprovéchalo y vive tu sueño! Ya te echo de menos, suerte en el concierto de esta noche te quiero ojos azules.
Me quede mirándole sorprendida por lo alegre que parecía mi voz.
-Valla ¿habéis estado en Latinoamérica? -Dije.
-Si estuvimos tres meses, fue genial -dijo él.
-¿Daniel? Dije.
-Llámame Dani  por favor ¡!dejemos los formalismos -me toco la nariz.
-jajaja, Dani Yo…
En ese momento alguien abrió la puerta eran los demás chicos con Carlos y Melanie, entraron y se pusieron alrededor de la cama.
-Hola Noelia ¿como estas? dijo un chico moreno con barbita.
-Un poco, mejor tu eres Álvaro? Pregunte.
-Si pero como sabes mi nombre? Dijo él.
-Melanie y Carlos me han explicado quien es quien. Tu eres Blas? Dije señalando a un chico de ojos azules. Tu eres David? Señale a un chico moreno con un tatuaje en el brazo.
Ellos asintieron con la cabeza recibiéndome con una sonrisa. Había una chica y un chico más alto con una gorra en la puerta.
-Cabezona como estas? Dijo una chica entrando.
-Perdona pero no sé quién eres dije tocándome la frente.
-Soy Noemí tu amiga, nos conocimos en un concierto de ellos dijo sonriendo.
-Ahh!Tanto  nos gustan? Dije.
-Jaa claro que si en sus conciertos nos ponemos a cantar como unas locas.De echo quedamos siempre juntas para ir Jaaa dijo ella.
-y tu eres ? Dije mirando al fondo de la habitación.
-Salva Suay ¡dijo sonriendo.
-Me vais a perdonar pero  es mucha información y tengo que procesarla dije riéndome.
-Bueno nos vamos y te dejamos descansar ¿vale? Dijo Dani.
Todos me abrazaron despidiéndose , salieron por la puerta y me quede sola.
Narra Melanie.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la mía, dentro de poco vendrían a traerme la cena. Me senté en la cama a hablar con Noemí y los chicos, valla día había sido el de hoy pensaba menos mal que él estaba aquí conmigo aunque sin darme cuenta desapareció de la habitación. Vino una enfermera y dejo la bandeja de la cena.
-Veamos que tienes para cenar dijo Blas levantando la bandeja.
-Ohh  sopa con ensalada y tortilla francesa y de postre yogurt.
-mmm!!  creo que no tengo ganas dije mirando el color de la sopa.
-Ah ¡ no! Tienes que comer dijo Noemi mirando a Blas.
Blas cogió la cuchara en la sopa y sin darme cuenta dijo:
-Abre la boquita!! Dijo sonriendo.
-Abrí la  boca para que me diera de comer.
Como una niña pequeña Ja! dijo Noemi.
No paraba de hacerme gracia y hubo un momento en que la risa me pudo. En ese instante llego Carlos.
-¿Qué haces Blas? Dijo serio.
Yo corriendo me limpie la boca.
-Pues dando de cenar a esta niña que no quiere comer-dijo él.
-Pues déjala que ya es mayorcita ¡!además necesita descansar -dijo quitándole la cuchara a Blas y poniéndola en el plato.
-Me parece que nos vamos. Mañana venimos dijo Blas mirándome.
-uh, Me parece que alguien esta celoso- dijo Noemí susurrándome al oído despidiéndose de mi.
Álvaro , David y Salva me dieron dos besos y se fueron.
-Hasta mañana, que descanses fea dijeron.
-Hasta mañana les dije adiós con la mano.
Me quede sola con Carlos, que se sentó al lado de la ventana. Me levante y me puse a su lado apartando la bandeja de la cena aun lado.
-¿No crees que has sido un poquito borde? Le dije levantando cruzando los dedos.
-Para nada! Dijo el apoyando su  barbilla en sus manos.
-Que Tonto eres! Le acaricie el pelo a lo que él se aparto levantándose.
-Es que sabiendo lo que siento por ti y te tiene que dar la cenita!! Dijo rechistando.
-¿Te molesta?- dije
-Pues si! Melanie! Claro y después de lo que ha pasado.  Cada vez que le veo cerca de ti algo dentro de mí se enciende.
-me encanta cuando estas celoso- dije levantándome y rodeándole el cuello con los brazos. -Anda cálmate -dije acercándome a sus labios y dándole un beso lento.
-Asi mejor? Le picaba.
El me agarro de la cintura y me beso más profundamente.
-Que rico ¡dije.
-Antes que se me olvide te traído esto-dijo sacándose un Kit-kat del bolsillo del pantalón.
-Como me conoces -dije cogiéndoselo y sentándome en la cama.
Partí la mitad y se la di, cuando llego mi padre , Carlos se levanto rápido.
-Hola hija  como estas? Vino a besarme en la frente.- Hola Carlos- dijo seco.
-Hola Miguel contesto él.
-Bien papa, mucho mejor -dije dejando el chocolate en la mesilla.
-Mama esta  abajo , se va a quedar contigo esta noche.
-Vale papa.
-Yo vendré mañana para irnos, que descanses hija me dio un beso. Te llevo al hotel? Le pregunto a Carlos.
-No, tranquilo esto….yo me quedo-contesto tenso.
-Solo te voy a decir una cosa- Dijo mi padre serio. En ese instante me encogí….- ¡Cuídamela!-Le dijo serio.
Resople de tranquilidad.
Salió de la habitación y mire a Carlos con una sonrisa le estas empezando a caer bien pensé acariciándole la mejilla.
En ese momento entro mi madre, y me dio el pijama mientras me cambie Carlos salió fuera.
Yo le conté a mi madre el gesto de mi padre y ambas nos reímos.
Carlos volvió a entrar y se ofreció a traerle un cafe, estaba en el hospital con mi novio, mi madre y mi prima recién despierta del accidente.. Mi madre se tumbo en el sillón cama y Carlos se quedo en el sillón a mi lado dándome la mano mientras me dormía. Esa noche pude cerrar los ojos tranquila, porque me sentía protegida estaba junto a el.
Fin de Capitulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario