lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 43

Capitulo 43
Narra Carlos:
Eran las 07:00 y ya tenia los ojos abiertos, no podía dormir mas, hoy salía Melanie hacia Alemania y ni me lo ha dicho.
Empecé a llamarla una y otra vez hasta que se cansara de ignorarme y efectivamente me cogió la llamada.
Melanie: ¿Di..Diga?
yo: ¿Cómo que digaaaa? Soy Carlos.
Melanie: ah, hola, estaba dormida.-Me dijo seca.
Yo:  Siento lo de ayer.
Melanie: ya, si tu siempre lo sientes y eso cansa.
Yo: ¡Comprendeme!...¿tu no te hubieras enfadado?
Melanie: Bueno Carlos, es mejor que lo dejemos.
Yo: ¿¡Como!?
Melanie: el temaaa, “jajaja”-empezó a reír
Yo: Me has asustado…¿Me perdonas?
Melanie: con tal de que no me vuelvas a llamar a estas horas….Si.
Se creo en mi una sonrisa -¿Cuándo salis para Alemania?-
Melanie: Esta Tarde, ya lo tenemos todo preparado.
Yo: ¿Cuánto tiempo?
Melanie: Un Mes, pasa rápido.
Yo: eso espero, bueno te dejo seguir durmiendo…
-No no no, Ahora te quedas hablando conmigo, que me has desvelado-Me dijo, así que nos tiramos hablando hasta las ocho y media de la mañana de tonterías…
Tenia que controlarme, no podía seguir enfadándome así ¡¡¡Que parecía un loco!!! La iba a echar de menos y era el momento perfecto para intentar controlarme sin enfados tontos, La verdadera realidad es que el niño era yo.
Narra Noelia
Estaba todo listo y preparado, la carpa guardada, los camiones llenos de gasolina y las caravanas en fila una detrás de otra dispuestas para viajar aunque mi familia viajaría en avión. Yo  me reuniría con ellos dentro de dos días ya que tenia  que ir a Madrid a recoger el nuevo vestuario que habíamos encargado hace ya tiempo pero por complicaciones no nos lo podían enviar  y decidieron que fuera yo la encargada de recogerlo.
Melanie se había despertado de buen humor ya que anoche se acostó enfadada seguramente ya había arreglado las cosas con Carlos pues su sonrisa la delataba. Me despedí de todos .
-Tened cuidado y avisar cuando lleguéis hablamos por Skye dije dándole  un beso a Melanie.
-Vale y tu también ten cuidado me dijo pellizcándome el brazo.
Me dirigi a la estación pues el tren salía en breves minutos, cogi la bolsa y la puse arriba del asiento y cuando baje la mirada para sentarme no me lo podía creer en frente de mi estaba…
Noemiiiiiiiii dije contenta al verla.
Noelia? Que sorpresa dijo ella.
Pero ¿que haces tu por aquí? Ven siéntate conmigo dije levantándola y poniendo sus cosas al lado de las mias.
Pues nada que he venido unos días a ver a mi tia que vive aquí y ya me voy hoy como tu jajaja Y Melanie? Qtal os va todo? Dijo ella.
AAAHH! Melanie bien , bueno hoy han salido para Alemania que vamos a estar allí un mes trabajando y yo voy a Madrid a recoger unos trajes.
JAJA que casualidad habernos encontrado. Bueno y ¿que tal con Dani?- Dijo.
“Dani” pensé y agache la cabeza, no le había contado nada a nadie…Pues Dani y yo ya no estamos juntos le dije triste.
¿No? En serio? ¿Que paso? Lo siento- Dijo apoyando su mano en mi brazo.
Le conte lo sucedido mientras el tren hacia rato se había puesto en marcha, y nos pusimos al dia pues desde Albacete no nos veíamos. Nos reimos juntas de un señor que había en la ventana durmiendo con la boca abierta y una mosca pensando si entrar o no , entonces nosotras muy dispuestas la espantamos y el señor se despertó de un bote. Luego nos pusimos a escuchar música obviamente las canciones de los chicos y a cantarlas a lo que el resto de pasajeros parecía molestarles. Llegamos a Madrid y Noemi se ofreció para que me quedara en su casa hasta mañana cuando saliera el vuelo hacia Alemania. Fuimos a comer al centro y sin planearlo nos encontramos con Alvaro acompañado de David, me pillo totalmente por sorpresa.
Noeliaaaa se acerco Alvaro a abrazarme sorprendido.Pero tu no te ibas a Alemania?
Alvaro jaja . Si me voy mañana me puse roja. Esta es mi amiga Noemi te acuerdas? Estuvo en Albacete.
Ah si!!, hola guapa le dijo Alvaro dándole dos besos.
David nos dio dos besos y se puso muy contento al vernos.
Pedimos algo de comer y nos sentamos con ellos, estuvimos hablando toda la comida les preguntamos por Blas, Carlos y Dani que estaban en el estudio a lo que nos invitaron ir por la tarde, Noemi acepto claramente pero yo puse la excusa de que tenia que recoger los trajes ya que no quería ver a Alvaro y Dani en una misma habitación un poco incomodo para todos pensé. Aunque en el fondo quería ver a Dani.

FIN DE CAPITULO 
Aqui teneis nuevo Capitulo, esperando siempre que os guste y que nos sigais leyendo, podeis darnos opiniones e ideas en nuestros twiteers
@alvarez_melanye
@noelia_7A

No hay comentarios:

Publicar un comentario